Saltar al contenido

Resultado carga viral


Recommended Posts

No todavía, recién es la confirmación de los estudios. En unos dias tengo turno con el infectologo. Y veremos que estrategia propone y como hay que hacer con Osecac.

Lo que va a ser complicado porque si la carga viral la tuve que hacer particular para no seguir esperando no me quiero ni imaginar el calvario que debe ser que te den la medicación.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola buenas tardes, pude hacerme la elastografia y dió 16,88 Kpa estadio F3-F4.

El infectologo recomendó Harvoni por 12 semanas. Ya presenté los papeles en Osecac y ahora a rogar que me den bola.

Espero tener suerte

Escribo para desahogarme, es duro este país para acceder a tratamientos caros sin dinero.

Gracias por escucharme

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es el tratamiento adecuado y llevadero !! Osecas lo brinda sin problemas el tratamiento, te recomiendo pidas con la HEPATOLOGA de osecac que es exelente

vamos fuerza y a buscarle la vuelta siempre arrancar cuesta pero despues solo 12 semanas y te sientes perfecto!

Suerte! aca te leemos 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Salud a todos los miembros del foro.

Ya pasaron 60 dias desde que el Dr de Helios solicitó el tratamiento para HC y por ahora ni noticias. La empleada de Helios que sigue los casos de HC me dijo que reclamó 3 veces a Osecac.

Viendo los acontecimientos relacionados con la pandemia me temo que Osecac no tiene como prioridad los pacientes de otras patologias y menos si los tratamientos son tan caros.

Solo les comento esto a ustedes porque sé que comprenden.

Un abrazo y gracias por escucharme.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...