Saltar al contenido

Recommended Posts

Estimados, el 9 de Diciembre culmino el tratamiento con Sofosvivir + Daclastavir, ya ha salido indetectable con transaminasas normales, tengo F4, la consulta es cuanto tiempo después de dejar la medicación recupero mis energías normales ya que la medicación me ha proporcionado mucho cansancio y fatiga, muchas gracias por sus aportes, les quiero, abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen día Marmol, lo mismo me pregunto yo que estoy terminando el tratamiento con epclusa (solo dos comprimidos faltan). La verdad es que la fatiga, sobre todo en la mañana, es muy grande y deseo volver a tener energías. Ojalá nos recuperemos pronto.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pero en cuanto tiempo?? Yo voy un mes y medio con sofosbuvir y declastavir y ya es muy pesado el agotamiento, y tmb la fañta de energía mental, no. Pude rendir finales solo me anoté a uno y no estoy segura de poder darlo np logro concentrarme y m duermo leyendo por favor diganme que esto enserio en cuanto tiempo cambia??? Porqe es? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...