Saltar al contenido

Recommended Posts

Hace 10 años me.detectaron HB .. nunca me han hecho tratamiento hasta hace poco empecé a realizarme.examenes estos son los resultados podría indicarme.que significa adjunto.. me voy morir.. se que la carga viral esta muy alta y la.pruebas hepaticas bn .. pero me ayudan a interpretar los resultados 

Screenshot_20191128-164200.png

Screenshot_20191128-164516.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yrame, hola! no se lee bien lo escrito , pero de tus marcadores virales, sumado al dato de tu carga viral, indica k tienes una HB activa y lo mas probable es k te den tratamiento .Si a la fecha tienes las transaminasas normales, y no tienes daño hepático según cuentas, es porque tu sistema inmune no ha reconocido al virus y no lo ha atacado. Esa situación, en algún momento va a cambiar, por lo k es muy necesario seguir esto muy de cerca . Yo seria partidario de k te den tratamiento .

Escribe cuando quieras :wink:

PD; el antígeno e esta muy cerca del punto de corte y por eso dice no reactivo .Al leer el resto del examen , no te engañes , el antígeno esta reactivo y es una hepatitis activa y persistente que demanda tratamiento .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...