Saltar al contenido

Portador sano hepatitis b


Recommended Posts

Janira   

Buenas,me han dicho que soy portadora sana de hepatitis b.El médico no me ha explicado nada y  me han mandado a medicina interna.

Es posible que al cabo de unos años me dañe a mí? Y lo que si me dijo el médico que podía contagiarlo hasta con la saliva,no podré estar con nadie nunca?Me hizo sentir como si fuera lo más contagioso de la tierra.Casi siempre se transmite por vía sexual?

Podré tener hijos?

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Janira dijo:

Janira   

 

Buenas,me han dicho que soy portadora sana de hepatitis b.El médico no me ha explicado nada y  me han mandado a medicina interna.

Es posible que al cabo de unos años me dañe a mí? Y lo que si me dijo el médico que podía contagiarlo hasta con la saliva,no podré estar con nadie nunca?Me hizo sentir como si fuera lo más contagioso de la tierra.Casi siempre se transmite por vía sexual?

Podré tener hijos?

Gracias

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J, publica tus exámenes , y ojala la serología y carga viral de tu HB . Te adelanto k ser portador sano o inactivo es la segunda mejor condición después de la cura . Es una condición de baja o nula replicación y casi nula infectividad , por lo k , lo k dice tu medico es contradictorio . Tampoco mencionas si tu HB  es crónica .
Publica tu serología y algún perfil hepático para k te podamos ayudar , hay mucha ambigüedad . .   

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días! Antes de nada, gracias

Escribí en los dos sitios por error.

Mando mi única analítica,no sé si soy crónica ni nada.Me tienen que mandar la cita para medicina interna y ahí me imagino que me harán más pruebas.Tengo miedo porque aún no sé nada.Sino me llegó a hacer la analítica no me hubiera enterado en la vida.

 

No me deja subir la foto lo k me aparece es serología de VIH , sífilis etc,todo sale negativo y virus de la hep B (Anti HBc lgG) positivo

Y en virus de hepatitis B (Anti HBS) ( cuantificación) 191,4 mlU/ml

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J , Eso indica k tu tomaste contacto con la HB , O sea en algún minuto de tu historia te contagiaste .Pero luego dice k tu generaste anticuerpo de superficie , por lo k hiciste una HB aguda y te curaste y quedaste inmunizada naturalmente (Vacuna natural ) . Solo por las dudas , consulta si hepatitis B (Anti HBS)  es antígeno o anti cuerpo , casi de muy ,muy seguro , es anticuerpo y estas curada .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias

Espero tener la cita dentro de poco,yo recuerdo una vez estar muy mala pero creo k fue por lo de la monecleosis,y me dijeron gripe.Yo siempre he enfermado de las amígdalas hasta que me operaron,de nada más.

Aún así puedo contagiar ? Y donante no puede ser de por vida ;verdad?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J , si es asi , o sea Anticuerpo de Superficie ( Casi seguro ) , tu estas curada , inmunizada y no puedes contagiar a nadie , porque virus no hay . Puedes hacer tu vida normal . No puedes ser donante ni de sangre ni de órganos , porque siempre persiste la duda de k alguna traza , resto de ADN viral haya quedado instalado por ahí sin k te haga daño , pero poDRIA ( Condicional) ser trasmisible en una donación y por eso no se recomienda . No afecta a hijos , ni embarazo ni nada de eso .  :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas tardes, quiero darte las gracias porque me tranquilizastes mucho en ese momento. He ido a medicina interna y me han dicho lo mismo que me dijistes,ni siquiera me han hecho otra analítica.El médico de cabecera,exagerò en todo 

Gracias de corazón

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...