Saltar al contenido

Hoy los necesito!!!!!!!!


Recommended Posts

Necesito contarles lo que me esta pasando porque estalla mi mente!!!!!!!!!!!

Tengo ya todos los análisis y la carga viral es muy baja, mi higado esta perfecto ( sin fibrosis ) y el proximo martes voy a la hepatologa para que me haga las recetas y me explique asi empiezo el tto. Hoy fui al ginecologo a control por mi operación (recuerdan que el año pasado me sacaron el utero por un miocarcinoma in situ)y OTRAAAA VEZZZZZZZZZ, Tengo una lesion y me hicieron otra biopsia, NO DOY MASSSS :'( :'( :'( :'( :'( , ya no se de donde sacar fuerzas!!!!!!!!!!!!!!! De todos modos esta vez me dijo que puedo empezar con el tto de la hvc asi que por ese lado estoy tranquila ya que la batalla contra este vicho la puedo empezar.

Es muy raro lo que siento, no tengo ganas de pelear.....como antes....por mi vida, para que sea mejor :-[ :-[ :-\ :-\ ahora es como que estoy muy enojada y voy a pelear por revancha, con bronca, con mucha bronca!!!!!!!!

Amigos hoy no tengo palabras de aliento sino mucha bronca adentro mio, igual es mi costumbre ganar y sea como sea esta tambien la gano..........pero no puedo parar de llorar :'( :-[ :-[ :-[

Daria cualquier cosa por levantarme un día y no tener que tomar pastillas o sacarme sangre o hacerme biopsias. Si un dia sin nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero un día de sol, sin medicación, sin dolores y sin pensar que si no la peleo me muero. Quiero disfrutar un día con mi hija sin sentir que me mira con todo su amor y su miedo a perderme mezclados en su mirada :-[ :-[ :-[ :-[ .

Quiero vivir!!!!!!!!!!!!! pero hoy me esta costando............

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Laly:

No vas a caer ahora!!! Cómo no entenderte si has abierto tu â?? a todos y como no emocionarme si me encantaría regalarte ese día y no puedo: sólo tú podrás !!!!

Los resultados son terribles cuando no llegan buenas noticias, pero hay una salida a lo lejos que llegarás pronto, no se cuando pero tendrás que ir por ella!!!

Te mando un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ay Laly! Cuanto te entiendo! Yo tambien empecé el tratamiento con mucha bronca >:( >:( >:(, no podía esperar ni un día más para combatir este virus que me fue trasmitido en un quirófano.

Despues la lucha con la obra social, que es un gran negocio, y los exámenes y las visitas médicas y todo que te agota más que el interferón.

Hoy me toca la dosis 41 y te digo lo que le dije a mi doc: termino el tratamiento y no vuelvo a un consultorio médico por mucho, mucho tiempo.

Ahora solo pienso en lo bueno que tengo a mi alrededor, que es mucho, y igo adelante.

Te envío un enorme abrazo y un fuerte beso. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGA LALY REALMENTE NO SE QUE MAS DECIRTE APARTE DE QUE

MI CORAZON Y MIS ENERGIAS ESTAN CONTIGO.

QUE DURO QUE ES TODO LALY PERO LO UNICO QUE NOS QUEDA ES SEGUIR ADELANTE, TU MAS QUE NADIE POR TI MISMA Y POR TU HIJITA QUE BIEN SABES TE NECESITA Y MUCHO.

SE QUE SACARAS LAS FUERZAS NECESEARIAS AMIGA Y DIOS NO TE VA A ABANDONAR TENLO POR SEGURO

RECIBE UN GRAN ABRAZO Y TODO MI APOYO MORAL Y ESPIRITUAL

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Laly, la verdad es que “somos cojonudos pero el material es un asco”. Hay que tomar fuerzas de donde sea para ver si se equilibra ese cúmulo de adversidades. Es duro, muy duro, lo sé, pero el cuerpo humano con ayuda del factor psicológico es más fuerte de lo que creemos. Que esa la “tu bronca” te estimule. Aguanta, no desvanezcas que no estás sola en esto a ver si empezados a ver un poco de luz en la tiniebla. Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga laly¡¡¡¡

Hoy estas triste y no quiero verte asi, se fuerte como lo sigues haciendo eres una ( Campeona, Luchadora) sigue asi y estos dias grises que tenemos, hay detras un sol resplandeciente solo tenemos que saber mirar y asi todo nos sera, más dulce y menos amargo.

Sigue como siempre lo hicistes porque dentro de ti hay mucha fuerza y ganas de seguir luchando aunque digas que hoy estas asi, ( no te dajeremos sola) cuando nos necesites estaremos aqui para escucharte y darte toda la fuerza que necesitas, esa Energi vale? arriba arriba!!! no estas sola acuerdate.

En más de dos palabras puedo resumir cuanto estoy aprendiendo acerca de la vida,:

Seguir adelante con fuerza y entereza.

Observa cada obstáculo como una experiencia de aprendizaje.

Cuando mayir es el reto, mayor sera la recompensa.

Un fuertisimo abrazo, un besazo y animate laly. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

laly la verdad se me vino el corazon al piso al leerte, me imagino como debes estar. pero esas fuerzas y ese enojo que tenes ahora tenes que avocarlos a la tarea de curarte, poner todas tus fuerzas y tu voluntad en curarte, si ves a tu hijita y ves eso en su mirada, tenes que hacerte fuerte por ella, la voluntad la tenes que encontrar ahi, mira te damos solo el espacio de este post que subiste para verte asi, en el proximo tenes que estar con las fuerzas que tuviste cuando me respondiste a mi, con todo el optimismo y con una sonrisa en la cara que diga "yo le puedo hacer frente a esto y a mucho mas".... saca fuerzas de la gente que te rodea y te quiere, porque ellos te necesitan bien, y vos tambien....

solo puedo decirte eso, que tengas animos, que luches y luches porque todo va a salir bien.

te mando un abrazo fuerte, y arriba ese animo!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! , si muchisimas gracias Faty, Julia, Grey, Geo, Carico y Sonrisas.......... la verdad necesitava esa voz de aliento, necesitaba que me levanten un poco ( mentira!!!!!! muchoooooooo) no siempre tengo la cabeza para soportar todo y lo del ginecólogo me colmó >:( >:( >:( >:(

Hoy estoy un poco mejor, la herida de la biopsia me duele menos y eso ayuda. Tambien me ayudo ir a terapia, mi psicóloga me hace bajar a la tierra y eso esta bueno. NO BAJE LOS BRAZOS!!!!!!!!!! ??? ??? ???..... bueno tal vez un poco si. Igual sigo luchando entendi que hay veces en las que el enojo ( como bien me decis Geo) sirve para no caer y que tambien esta bueno enojarse con la vida de vez en cuando, mucho mas nosotros que la luchamos tanto.......

Solo necesito darles otra vez las gracias y decirles que me hace mucho bien leerlos y saber cuanto me entienden. Ahora estoy un poco menos enojada y mas fuerte asi que en la medida que pueda voy a ir repuntando esta carrera para volver a estar en el primer puesto y seguir ganado :) :) :) :) :) :) :) :) :) Mucho mas ahora que estoy a punto de empezar el tto.

Les mando a todos mi cariño y :-* :-* :-* :-*, nos estamos haciendo un grupo genial, lo siento desde lo mas profundo de mi alma.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holaaa!!!

Laly me alegro mucho que estes más animada, eres el comportamiento de lucha 100 x 100, todos tenemos en en el interior nuestro, esa fuerza que nos da el seguir adelante, y tú eres un ejemplo,sigue asi porque eres una campeona.

Seguir en el camino de la lucha y no bajar la guardia en ningun momento, eso es lo que tenemos que hacer.

Siempre estamos aqui, somos una gran famili porque entendemos, por lo que uno pasamos y eso significa que todos estamos estamos en el mismo barco por una lucha nuestra curación.

Nos vemos muy pronto por aqui.

Besos :-* :-* :-* :-* y abrazos para ti, y para tod@s geox 2033, carico,julia, faty, grey, etc. :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos lo logramos te ayudamos a levantare !!!!!

A no caer y más apoquito de comenzar el tto, pensá y lo sabes por nuestras historias, hay que estar fuerte y positiva para hacerle una pantalla a los efectos secundarios!!!

Un beso grande!! grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si Grey, tenes razon ....lograron darme la fuerza que necesitaba, muy dentro mio sabía que iba a ser asi. Estoy cada día mas agradecida!!!!!!! me hace muy bien leerlos, cada palabra, cada consejo me sirve para tener mas fuerza para seguir. Hoy lo unico que busco es la paz que necesito guardar para lo que viene, y creo que otra vez estoy bien, con animo y muchas ganas de seguir adelante. Sonrisas, quiero que te sientas parte de ese 100%, te aseguro que sos parte de esa fuerza de campeona!!!!!!!!!!!!

Y a todos ....... sepan lo mucho que me ayuda que esten ahí.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leila como no puedo explicar con palabras lo que deseo. voy a dejarte un breve cuento... creo que dice mucho...

Era una ostra marina no un caracol..

Marina era un bicho de profundidad y como toda la de su raza había buscado la roca del fondo para agarrarse firmemente a ella, una vez que la consiguiócreyóhaber dado con el destino claro, que le permitía vivir sin contratiempos, su ser de ostra, ella solo había decidido ser felizâ??

Un día la naturaleza coloco en Marina un granito de arena, literalmente un granito de arena, fue durante una tormenta de profundidad de esas casi no provocan oleaje en la superficie pero que remueven el fondo de los océanosâ??

Cuando el granito de arena entro en su existencia, Marina se cerróviolentamente así lo hacía siempre que algo entraba en su vida, porque es la manera de alimentarse que tienen las ostras, todo lo que entra en su vida es atrapado, desintegrado y asimilado, si esto no es posible se expulsa hacia el exterior el objeto extrañoâ?? pero con el granito de arena la ostra Marina no pudo hacer lo de siempre.

Pronto constato que aquello era sumamente molesto la hería por dentro, lejos de desintegrarse la lastimaba a ella, quiso entonces expulsar ese cuerpo extraño, pero no pudoâ?? ahí comenzóel problema de Marina, la naturaleza la había puesto a prueba, lo que le ocurría, pertenecía a aquellas realidades que no se dejan entregar y que tampoco se pueden suprimir, el granito de arena era indigerible e inexpulsable Y cuando trato de olvidarlo tampoco pudo, frente a esta situación se hubiera pensado que a Marina no le queda más que un camino, luchar contra su dolor, rodiándolo con su amargura, generando un veneno que terminaría por contaminarla a ella y a los de su alrededor, pero en su vida existía una hermosa cualidad.. era capaz de producir sustancias solidas, normalmente las ostras dedican esta capacidad a su tarea de fabricarse un caparazón defensivo, rugoso por fuera y terso por dentro, pero también pueden dedicarlo a la construcción de una perla, y eso fue lo que emprendióMarina Poco a poco con lo mejor de sí misma, fue rodeado el granito de arena y as fue reinventando su dolor, la molestia la convirtióen una bella perla, comentan que normalmente que las ostras no tienen perlas que estas son producidas, solo por aquellas que se deciden a rodear con lo mejor de sí mismas el inconveniente de ese cuerpo extraño que la invadió.

Muchos años después unos buzos descendieron hasta el fondo del mar.. y encontraron a Marina, cuando la subieron a la superficie se encontróen la hermosa perla de su vida, la vida que ella eligióal verla brillar con todos los colores del cielo y del mar simplemente supieron que Marina no se dio por vencida, que hizo de este granito de arena y de su vida algo maravilloso.

Estella Maris

espero que lo leas muchas veces.. Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maru.... gracias, realmente me emocione al leerte, es cierto ......si uno hace un esfuerzo puede sacar algo bueno hasta de lo peor. Imprimi tu cuento asi lo puedo leer cuantas veces sea necesario. Gracias me hace mucho bien todo esto que me das.

Mi cariño :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola

laly nada mas para decirte que no te desanimes echale muchas ganas entrega esta enfermedad a la persona que mas nos quiere en este mundo el nos va ayudar , el te va sacar adelante, mira aotras personas con una cruz mas grande que la nuestra ahi estan no pierdS LA FE MY DIOS ES GRANDE EL SOLO SABE CUAL ES EL PROPOSITO DE NUESTRA VIDA. ALZA TUS MANOS AUNQUE TENGAS MIL PROBLEMAS.

SALUDOS UN BESO

CRUZMA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) hola amigos, me alegro mucho... que el cuento sirva....

No se olviden que nosotros tenemos la capacidad de generar drogas endógenas en nuestro cuerpo... por medio de emociones... cada sentimiento, emoción actúa a favor o en contra de nuestro cuerpo, por lo cual, es hora de comenzar a reír y olvidarnos de las peleas y mala sangre (es un proceso difícil, pero no imposible), a no ver cosas feas en la TV, visualizar cosas lindas, cerremos los ojos una vez al día e imaginemos que estamos sanos y fuertes.. Que nos invaden los glóbulos blancos, imaginemos estos glóbulos ingresar al cuerpo. Imaginemos nuestra sangre sanita.... visualicemos nuestro cuerpo fuerte, ponete el mejor vestido píntate los labios, baila en tu sueño sentite fuerte.... pinta tu propio mundoâ??.!!!

Reír al menos 6 minutos mínimo por día, busca un video, un amigo, un chiste, hacete cosquillas lo que quieras, si podes baila 5 minutos y si podes canta 2 minutos.... (Juegos de mesa, Yoga, meditación, respiración consciente) todo esto va a generar una química en tu cuerpo linda, que poco a poco va a ayudar a tu tratamiento y a generar estas drogas endógenas en nuestro cuerpo favorables.

Ya lo decía Patch Adams en la película, cuando se ponía la nariz de payaso en la sala de chiquitos de cáncer que los hacia sonreír y los estudios clínicos mejoraban gracias a la risa que generaba una sustancia que ayudaba a aumentar el sistema inmune. Existe!!! Es así, mismo también se hicieron estudios con personas que no podían bailar y personas que sí, imaginarse bailando sentir que lo estás haciendo con los ojos cerrados genera la misma química como si lo hiciéramos, se produjo una aceleración del ritmo cardiaco .. Todo como si bailara realmente.. ¿por qué crees que es esto?... la visualización es fundamental somos lo que sentimos, a imaginarse y sentirse sano al menos 5 minutos todas las noches antes de dormir â??.

Espero no ser pesada con todo esto, pero es que, estoy trabajando mucho mi cuerpo y mi mente, y he visto cambios maravillosos, hasta te diría que ya paso a segundo lugar la hepatitis, sanarme yo esta primero y luego la enfermedadâ?? porque sanación no es solo curar una enfermedad, si no curar la calidad de vida, las emociones que nos quita de nuestro eje, y nos pone mal, o situaciones que no sabemos controlar y nos ponen triste, salir de esto y buscar el bienestar es sanar â?? los quiero mucho a todos de corazón les mando mucho besos a cada uno y de paso unas cosquillitas je así se ríen ï?? besos GEO JULI LALY BERITA GREY FATY SONRISASYLAG CARICO CRUZMAâ?? y todos WOW cuántos somos, unamos esa lindas ganas de vivir â??..Transformemos este momento en un camino hacia iluminar nuestro interiorâ??. !!!

Marisa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MARU AMIGA MIA, AYER NADA MAS HABLABAMOS BERITA Y YO DE LO MISMO QUE TU EXPONES AHORA, TENEMOS QUE APRENDER A PERDONARNOS NO SOMOS CULPABLES DE TENER AL BICHURRO ESE.

COMO NOS CASTIGAMOS??????????? ENOJANDONOS, NO PENSANDO MAS EN NOSOTROS, TENEMOS QUE SER EGOISTAS AHORA MISMO PARA PODER MEJORAR NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO, ANTES YO DESTESTABA LOS DIAS DE LA INJECCION (POR CIERTO HOY ME TOCA EL NUEPOGEN MI INJECCION DE ALEGRIA) Y MANANA EL PEGASYS MI INJECCION DE PROSPERIDAD.

ALEGRIA PORQUE ME SUBEN LAS DEFENSAS Y PUEDO CONTINUAR MI TRATAMIENTO, PROSPERIDAD PORQUE VENCERE AL BICHURRO PARA SEGUIR ADELANTE.

ANOCHE LA LUNA ESTABA PRECIOSA Y SALI A CAMINAR UN RATO , VIVO FRENTE A LA PLAYA, OIA EL SONIDO DEL MAR, OLIA SU OLOR CARACTERISTICO A SAL, ME SENTI VIVA, ALEGRE, EN POCAS PALABRAS FELIZ DE ESTAR Y DE SER.

LES DESEO A TODOS UN HERMOSO DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) :) HAY JULI que belloooooooo Dios, que bello lo que me contas... qué lindo el mar, pues en todas mis meditaciones me voy a caminar a el... me purifica.... que divino....

Con respecto a la enfermedad si estas enojada, enojate, liberar el sentimiento, llora si es necesario déjalo salir, no es bueno reprimirlo, OJO no hay que reprimir ni presionar a no sentir bronca a dolor, si se siente hay que dejarlo salir, pero SOLTARLO... soltarlo es aceptarlo y dejarlo ir no quedarse en ese sentimiento..

y con respecto a los remedios me pasaba igual el viernes ya me despertaba mal por que era el día donde ya no era yo .. y créeme que mis palabras eran predicciones auto cumplidas.... jaja y desde que hago esto de amigarme con de entender que el me está ayudando y transformarlo en un lindo sentimiento, mi cuerpo poco a poco lo quiere más, en verdad soy yo que deje de sentirlo toxico y comencé a quererlo aceptarlo a transformarlo en lindo .....

Cuanta alegría me día leerte, te quiero mucho!! y te deseo un día maravilloso.......... :-)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

MARU TODOS TUS CONSEJOS SON BIEN RECIBIDOS, ESA HERMOSA EXPERIENCIA QUE AHORA MISMO VIVES Y QUE QUIERES TRANSMITIRNOS ES UNA HERMOSA LABOR DE TU PARTE,

YO ESTOY TRATANDO AL PASITO DE VISUALIZAR MUCHAS COSAS Y TRATAR DE SANAR CADA VEZ MAS MIS ESPIRITU Y QUE MI CUERPO PUEDA RECONOCER Y RECREASE DE COSAS LINDAS

COMO SIEMPRE ME ENCANTO TU POST UN BESOTE AMIGA LINDA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...