Saltar al contenido

Control durante el tratamiento y sintomatologia


Recommended Posts

Bueno hola!! Vos casi un mes y medio de tratamiento con sofosbuvir y declastavir, estoy sintiendome muy agotada.  El doc me dijo que vuelva cuando termine el tratamiento para hacer la carga viral, se que en el hospital están colapsados, y tengo la duda de si no debería o lo correcto sería hacer carga virales antes. 

Y si se consigue el no detectable hay que y si se sostiene la carga viral minima, no Vuelve REALMENTE nunca mas a aumentar? 

Lo que entensí Es que no desaparesr totalmente y queda esta carga minima qie no te afecta igual uno puede contagiar?

Es verdad que hay casos en los que desaparece totalmente? eso solo se sabe viendo el recuento de virus en el ADN no? (creo qie se llama así xD) si el doc no lo mamda se lo debería pedir?

 

A y una mas CUANDO ME VULVO A SENTIR VIVA OTRA VEZ, CON ENERGÍA!!!

ENSIMA LO TRISTE ES QUE MIS SERES QUERIDOS NO ME EMTIENDEN ME DICEN QUE EXAJERO QUE ES TODO PSICOLOGICO Y YA NO SE QIE PENSAR Y LA DEPRECION NO AYUDA :( EL VHC ENSERIO CAUSA DEPRECION? 

 

 

Gracias cariños y abrazos a todos!! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sabru la carga viral  es mensual durante el tratamiento, estas bien orientada y no se que hosp vas pero tarnquila que asi es  el dr te indico bien

la carga viral negativa se sostendra en el tiempo indefinidamente, ojo vos te podes volver a contagiar, pero este virus queda indetectable x siempre,  ya sabes me imagino como prevenir hepatitis c ?tranfusiones etcc...tampoco podes donar sangre ya que esta indetectable pero no podes donarla tu sangre, pero NO CONTAGIAS ES MUY BAJO EL RIESGO DE QUE CONTAGIES A ALGUIEN

TRATA de hacer yoga, meditacion y amigarte con vos para llevarla meor estas haciendo algo para sanarte asi que amate ,tenete paciencia y lidia de a uno con los efectos adversos que no son tantis.........hay tratamientos peores y mas largos e incurables vamos ! 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El doctor no me informó nada lo supe leyendo aca en el foro. Y tampoco me dijo de hacer carga viral una vez por mes, me dijo que vuelva al finalizarlo, me atiendo en el durand sera quw voy a exigir la carga viral. Me desespero porque ed difícil discernir que este cansancio es deñ tratamiento. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sabry en el durand que es exceelente esta la dra Diana Krasniansky buscala pedi c ellaes un sol , igual supongo q el hepatolodo que te ve es de su equipo en el peor de los casos te pasas al hosp Ramos mejias que recomiendo mi doctora , pero ahi estas bien atendida solo hay que tomar la medicación, siempre PUNTUAL y paracetamol por si te duele algo, no es un tratamiento invasivo. se re soporta

 

las cargas ( cv) son al mes durante el tratamiento despuesde termnado  cada 3 meses furante 1 año

y despues cada 6 meses , y finalmente serán anuales como es mi caso q llevo desde 2016 curada y estaba asi cansada hoy corro maratón, tengo 47 quede con cirrosis y aun asi viajo, hago pilates etc estoy bien! así que dale paciencia linda :tw_heart:que no pasa nada, es un tratamiento y sanas!

 

un beso! Aca estamos!

 

haceme caso hace yoga o meditación es mas mañana en plaza IRLANDA como cada domingo, hay yoga gratis que da una amiga laura

si queres a las 16 hs asi relajas! es re;ndooo

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por jesustrescasas
      Got 18
      Gpt 12
      Ggg 15
      Hbsag 18.27positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac positivo
      Cuantificación ADN vhb no se detecta. 
                                                 Intervalo de referencia
      Alfa-fetoproteina 2.35                   (0-7.0) 
       
      Continúa la batalla, ¡lo mejor está por llegar! 
    • Por jesustrescasas
      Resultados 1 año
      Got 17
      Gpt 13
      Ggg 18
      Hbsag  2240 positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac  ? 
      Cuantificación ADN VHB  16
       
       
      Resultados año y medio
      Got 16
      Got 16
      Ggg 20
      Hbsag 1381 positivo
      Hbeag negativo
      Hbeac positivo
      Cuantificación ADN vhb no se detecta. 
       
      Resultados 2 años
      Got 22
      Gpt 18
      Ggg 18
      Hbsag 10.4 positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac positivo
      Cuantificación ADN vhb no se detecta. 
    • Por PabloAyala
      Hola, buenas noches, mi nombre es Pablo Ayala y a mi padre le detectaron hepatitis c en un estado muy avanzado, con encefalopatia hepatica y cirrosis, el esta constantemente cansado, hace unos dias vomito y ahora cuando come siente mareos. No conseguimos turno con ningun hepatologo, saben de algun profesional particular? Soy de buenos aires, hurlingham. Por favor, es la primera vez que transitamos algo así y por ignorancia y otras complicaciones no pudimos verlo antes y con tiempo. 
      Otra consulta, con respecto a la dieta, alguien me podria dar una mano? Que es lo que no puede comer para nada y que si puede comer. Muchas gracias!!! Mi numero cualquier cosa es 1133520805.
    • Por jesustrescasas
      Hola a todos, estos son mis resultados después de 1 año de tratamiento con tenofovir. 
       
      Got 17
      Gpt 13
      Ggg 18
      Hbsag  2240 positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac  ? 
      Cuantificación ADN VHB  16
       
      La único que me ha subido un poco referente al anterior análisis han sido los linfocitos, están a 44.1 y el valor de referencia máxima es de 40.
      Debo preocuparme? 
      Saludos a todos. 
       
       
    • Por jesustrescasas
      Hola, 
      Estos son mis segundos resultados(11 de marzo) desde el inicio del tratamiento con tenofovir. 
       
      Veo que que la carga viral me ha bajado, en cambio el gpt y got ha aumentado sensiblemente respecto a los últimos análisis. 
       
      ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
      41221 Ul/mL
      GOT.  65 U/L
      GPT.  135 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo
       
      ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)
       
      485x10*6 UI/mL
      GOT.  75 U/L
      GPT.  170 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo.
       
       
      Me podéis ayudar a que es debido? 
      No deberían bajar? 
×
×
  • Crear Nuevo...