Saltar al contenido

Recommended Posts

Bueno hola!! Vos casi un mes y medio de tratamiento con sofosbuvir y declastavir, estoy sintiendome muy agotada.  El doc me dijo que vuelva cuando termine el tratamiento para hacer la carga viral, se que en el hospital están colapsados, y tengo la duda de si no debería o lo correcto sería hacer carga virales antes. 

Y si se consigue el no detectable hay que y si se sostiene la carga viral minima, no Vuelve REALMENTE nunca mas a aumentar? 

Lo que entensí Es que no desaparesr totalmente y queda esta carga minima qie no te afecta igual uno puede contagiar?

Es verdad que hay casos en los que desaparece totalmente? eso solo se sabe viendo el recuento de virus en el ADN no? (creo qie se llama así xD) si el doc no lo mamda se lo debería pedir?

 

A y una mas CUANDO ME VULVO A SENTIR VIVA OTRA VEZ, CON ENERGÍA!!!

ENSIMA LO TRISTE ES QUE MIS SERES QUERIDOS NO ME EMTIENDEN ME DICEN QUE EXAJERO QUE ES TODO PSICOLOGICO Y YA NO SE QIE PENSAR Y LA DEPRECION NO AYUDA :( EL VHC ENSERIO CAUSA DEPRECION? 

 

 

Gracias cariños y abrazos a todos!! 

Editado por Sabry
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sabru la carga viral  es mensual durante el tratamiento, estas bien orientada y no se que hosp vas pero tarnquila que asi es  el dr te indico bien

la carga viral negativa se sostendra en el tiempo indefinidamente, ojo vos te podes volver a contagiar, pero este virus queda indetectable x siempre,  ya sabes me imagino como prevenir hepatitis c ?tranfusiones etcc...tampoco podes donar sangre ya que esta indetectable pero no podes donarla tu sangre, pero NO CONTAGIAS ES MUY BAJO EL RIESGO DE QUE CONTAGIES A ALGUIEN

TRATA de hacer yoga, meditacion y amigarte con vos para llevarla meor estas haciendo algo para sanarte asi que amate ,tenete paciencia y lidia de a uno con los efectos adversos que no son tantis.........hay tratamientos peores y mas largos e incurables vamos ! 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El doctor no me informó nada lo supe leyendo aca en el foro. Y tampoco me dijo de hacer carga viral una vez por mes, me dijo que vuelva al finalizarlo, me atiendo en el durand sera quw voy a exigir la carga viral. Me desespero porque ed difícil discernir que este cansancio es deñ tratamiento. 

Editado por Sabry
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sabry en el durand que es exceelente esta la dra Diana Krasniansky buscala pedi c ellaes un sol , igual supongo q el hepatolodo que te ve es de su equipo en el peor de los casos te pasas al hosp Ramos mejias que recomiendo mi doctora , pero ahi estas bien atendida solo hay que tomar la medicación, siempre PUNTUAL y paracetamol por si te duele algo, no es un tratamiento invasivo. se re soporta

 

las cargas ( cv) son al mes durante el tratamiento despuesde termnado  cada 3 meses furante 1 año

y despues cada 6 meses , y finalmente serán anuales como es mi caso q llevo desde 2016 curada y estaba asi cansada hoy corro maratón, tengo 47 quede con cirrosis y aun asi viajo, hago pilates etc estoy bien! así que dale paciencia linda :tw_heart:que no pasa nada, es un tratamiento y sanas!

 

un beso! Aca estamos!

 

haceme caso hace yoga o meditación es mas mañana en plaza IRLANDA como cada domingo, hay yoga gratis que da una amiga laura

si queres a las 16 hs asi relajas! es re;ndooo

 

Editado por sylvinita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Contenido Similar

    • Por jesustrescasas
      Hola a todos, estos son mis resultados después de 1 año de tratamiento con tenofovir. 
       
      Got 17
      Gpt 13
      Ggg 18
      Hbsag  2240 positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac  ? 
      Cuantificación ADN VHB  16
       
      La único que me ha subido un poco referente al anterior análisis han sido los linfocitos, están a 44.1 y el valor de referencia máxima es de 40.
      Debo preocuparme? 
      Saludos a todos. 
       
       
    • Por jesustrescasas
      Hola, 
      Estos son mis segundos resultados(11 de marzo) desde el inicio del tratamiento con tenofovir. 
       
      Veo que que la carga viral me ha bajado, en cambio el gpt y got ha aumentado sensiblemente respecto a los últimos análisis. 
       
      ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
      41221 Ul/mL
      GOT.  65 U/L
      GPT.  135 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo
       
      ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)
       
      485x10*6 UI/mL
      GOT.  75 U/L
      GPT.  170 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo.
       
       
      Me podéis ayudar a que es debido? 
      No deberían bajar? 
    • Por Lidio
      Primero que nada recibe mis saludos más respetuosos.Las dos últimas analítica me salieron así agradezco su recomendación sobre el tema me otro último para detectar DNA y carga viral pero salió indetectable en 2015 también salió lo mismo.
      Mi pregunta si debo hacer más pruebas o ya son suficientes y cuál es su recomendación 

    • Por leoleovmc
      Estimados, alguien de Ecuador que se este tratando de hepatitis C desde el 2015 fui diagnosticado con esta enfermedad hasta la fecha no recibo ningún tipo de tratamiento en el seguro social me han realizado exámenes de carga viral y también me he realizado un examen de carga viral en una prestadora de servicios médicos externa al seguro, pero pe aparece carga viral no detectable, hace 3 semana me realizaron una ecoendoscopia, no tengo claro eso pero era para verificar como estaba el hígado y no hacerme la biopsia invasiva , no recibo el diagnostico hasta  el 26 de marzo del presente año, pero desde el 2015 empece a sufrir de comezón en las palmas de las manos, después en codos rosillas y
      nudillos a partir de eso comencé con inflamación en las muñecas, dedos después en codos y rodillas me empesgaron a salir granos en la piel pudo haber sido por la prednisona, la inflamación era tal que no podía subir escaleras, abrir una puerta o abrir una botella adelgase a un nivel que podía ver mis costillas. visite muchos especialistas hasta que una reumatologa me diagnostico "dermatomiositis"  me trato con "metotrexato" fue un tratamiento agresivo pero a la semana de consumir el medicamento podia moverme normalmente, pero casi a los 2 meses fui ingresado en el hospital por "neumonia" intoxicación por el "metotrexato" grcias a dios al mes me estabilice y regrese a casa, actualmente tomo azatioprina de 50mg una diaria anteriormente tomaba 100 mg, bueno el hecho es que actualmente no me estoy medicando por el tema de la hepatitic C, el medico me dice que es por genética asumo y me atrevería a decir que la hepatitis C fue la causante de la" dermatomiositis" hay alguien de Ecuador que se este tratando de esta enfermedad se que temgo que esperar el diagnostico y tratamiento por parte del medico pero quiero anticiparme y saber que hacer ya que en ecuador no hay mucha informacion sobre esta enfermedad y si fuese el caso en el extranjero donde podría conseguir la medicación. 
      gracias por la atención prestada
    • Por Sassu
      Hola! Tengo disponible para quien lo necesite un tratamiento completo de HepCvel (sofosbuvir+velpatasvir) de Cipla (Natco Pharma), version generica hecha en India del Epclusa. Son 3 frascos x 28 capsulas para 12 semanas de tratamiento.
×
×
  • Crear Nuevo...