Saltar al contenido

Recommended Posts

Hoy, 11 de abril de 2010, aprovechando que es el Día Mundial de la Hepatitis en Argentina ( evento que pasará desgraciadamente desapercibido para la mayoría de los mortales e incluso para muchos de nosotros ) y que nuestro admirada Organización Hepatitis 2000 cumple 10 años quisiera darles la enhorabuena a todos por la inestimable labor que están realizando y brindarles de mi parte y del resto de los compañeros nuestra más sincera felicitación y gratitud ¡ Gracias !

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias amigos por sus cálidas palabras! y gracias a ustedes por su participación, su fuerza y la calidez solidaria con la que siempre tienden su mano a quien visita el Foro esperando una respuesta. Asi nació Hepatitis C 2000, primero como Foro y luego con la fuerza y apoyo de muchos fuimos creciendo, con el objetivo de alcanzar a todos aquellas personas que les pudiera ser útil nuestra diaria tarea.

Por eso en este cumpleaños renovemos energías y sigamos adelante, que entre todos sea hace más llevadero encontrar el camino para la mejor salud posible.

Un fuerte abrazo para todos y mucha fuerza!

María Eugenia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sumo tarde pero seguro!!!!

Como en la mayoría de los cumples se piden deseos, que realmente sigan ayudandonos a todos aquello0s que pensamos que esto sería el final y encontramos en este espacio un camino de amigos que estan en la misma y nos sostenemos mutuamente cuando estamos por caer!!!

Un abrazo para todo el grupo!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...