Saltar al contenido

costo en peru de los antivirales para la hepatitis c tipo 1


Recommended Posts

R ; En general es muy caro el tto por eso los gobiernos tienen planes de salud para subsidiar y otorgarlos a un costo razonable . Consulta en el Ministerio de Salud y aquí en el foro he visto alternativas de tratamiento mucho mas de origen Indio ,pero desconozco el resultado . Además , un tto debe ser dirigido por un médico , nunca automedicarse cualquiera sea tu decisión .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ayudita dijo:

R ; En general es muy caro el tto por eso los gobiernos tienen planes de salud para subsidiar y otorgarlos a un costo razonable . Consulta en el Ministerio de Salud y aquí en el foro he visto alternativas de tratamiento mucho mas de origen Indio ,pero desconozco el resultado . Además , un tto debe ser dirigido por un médico , nunca automedicarse cualquiera sea tu decisión .

 

hace 2 horas, ayudita dijo:

R ; En general es muy caro el tto por eso los gobiernos tienen planes de salud para subsidiar y otorgarlos a un costo razonable . Consulta en el Ministerio de Salud y aquí en el foro he visto alternativas de tratamiento mucho mas de origen Indio ,pero desconozco el resultado . Además , un tto debe ser dirigido por un médico , nunca automedicarse cualquiera sea tu decisión .

Gracias Ayudita yo me estoy tratando con el seguro social del Peru pero mis niveles vírales son muy bajos y no entro en la lista de compra de medicamento por eso me anime a buscar por mi cuenta.

que saben  leí que en argentina lo administran gratis qué hay de cierto en esto si alguien del foro me podría comentar

gr gracias de antemano por sus comentarios 

Editado por rivardotovarbarrantes
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

R; En Argentina dan tto a duras penas para los Argentinos y fue un logro después de mucho batallar . Sylvinita , de este foro , sabe de esto .En el mejor de los casos , tampoco te darían tto porque el criterio para darlo es el mismo del Perú , es decir , si ha progresado la cirrosis SI , si no, NO . ( La carga viral es como secundaria , el criterio esta basado en el fibroscan ) 

Esto es lo k yo he leído aquí , espero me corrijan si acaso entendí mal .

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

rivardotovarbarrantes comoestas? felicidades , dezconozco el tema en Peru pero em argentina si eres residentese te otorga tratamiento depende de la prioridad de tu fibrosis la prioridad para acceder en hospitales publicos, , repito con residencia, porque hay que tener alguna direccion donde residas permanentemente y un medico debera hacerte todo un seguimiento , no se trata como dice mi compañero Ayudita de comprar y realizarlo REQUIERE SEGUIMIENTO MEDICO COMO CUALQUIER MEDICACION DE 3 MESES MAS QUE NADA POR EFECTOS SECUNDARIO QUE AUNQUE SEAN POCOS HAY QUE VIGILAR, por si hay alguna patologia asociada que se dispare etc

un saludo!

Editado por sylvinita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vos estas queriendo venir a vivir a Argentina solo para tratarte?

bueno hasta que te dan la nacionalidad no se cuanto tardara............. yo se de hepatitis c no de migración amigo, pero se que miles de extranjeros venezolanos, peruanos, bolivianos etc estan sanando en mi pais, con documento argentino o residencia permanente,  con minima fibrosis  y con papeles en regla

un cariño

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 11 horas, rivardotovarbarrantes dijo:

Hola Silvanita y cómo te fue con los efectos en la toma de 3 meses 

Como estas amigo? yo hice tratamiento sofos + Dacla en pastillas en el 3/ 2016 y en solo 3 meses en junio 2016 sane,

ni me entere es un tratamiento que te permite trabajar y seguir con tu vida, no tiene casi efectos colaterales y secundarios algún que otro dolor de cabeza ,que tomando paracetamol se va, cansancio ,

 

pero nada que no puedas soportar para finalmente sentirte bien , y sanar,  hoy 2020 estoy genial! hago deporte y vida sana

 

Vos lo conseguiste?

 

saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
On 18/1/2020 at 15:33, rivardotovarbarrantes dijo:

Si conseguí y voy a empezar desde el lunes tengo un poco de temor por los efectos colaterales pero ahí vamos con fe y mucho ánimo gracias por tu aliento y tu información

Hola ricardotovarbarrantes, soy nueva en este foro y estuve leyendo los comentarios de tu post. Yo también me encuentro en Perú y hasta la fecha es casi inaccesible el tratamiento para HC, es posible que puedas compartir la información de dónde conseguiste los medicamentos? Mil gracias por la información que puedan compartirme 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...