Saltar al contenido

Recommended Posts

Queridos amig@s:

Ante la mala leche de algunos pocos de mi entorno laboral....Vuestros comentarios me dan mucha fuerza, valor y tranquilidad...Se que hay mucha gente noble y generosa..Es de aquellos como ustedes, pero también gente buena...que enteradas de esos comentarios tan agraviantes, que decían que ya no me quedaba mucho tiempo en este mundo!!! (imagínense de gente que juegan a ser pitonisos de mal agüero...

ante estos agravios dos médicos, me buscaron y ayudaron a internarme en el hospital para un chequeo médico completo. Gracias a ellos, se pudo comprobar luego de 5 días internado con exámenes, analíticas y demás, (tomografías, endoscopías, colonoscopías,...etc, etc..)que al final NO había nada de riesgo...Qué alivio!! Toda la sintomatología es X Ef. Sec. del TTo. que pasarán en poco tpo. apenas termine el tto... Gracias a Dios, pase de ese susto...

Ahora me toca salir adelante y no hacer caso de los cantos de sirena....de mal agüero..de mi entorno laboral....

Abrazos a tod@s!!!

Basil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;) hay basil! no s q decirte....gente de ese estilo hay por todas partes,,,dejalos q hablen y s muerdan la lengua!

para vos un cheqeito no t vino mal,pero imagino el susto!por suerte ya podes dejarlo atras y a seguir adelante con tu vida,

alejate de esa gente q no debe ser nada beneficiosa para tu vida!

te mando un gran cariño

gretel :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Basil menos mal que todo paso a ser un susto nada mas. lo que ocurre con los efectos secundarios de esta medicacion es que en realidad uno no esta seguro si son los efectos o si esta pasando alguna otra cosa extrana en nuestro organismo.

Yo por lo menos hace mas de una semana tengo un dolor en la parte baja de la cintura del lado derecho, no se si sera como me estan injectando neupogen para subirme los globulos blancos y eso trabaja directamente sobre la medula osea, sea ese el problema, de continuar asi ire al doctor porque me esta fastidiando bastante.

Pues nada me alegro un monton y a seguir adelante sin mirar a los lados, recuerda amigo que estamos en el mismo tren.

Un beso grande para ti y todo lo mejor

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de leerte y no sabes cuanto te entiendo. No dejes que esos comentarios te lleguen, la gente es cruel ( creo que por naturaleza) lo importante es que escuches a los que te aprecian y te tiran buena onda. Yo en casi todos los ámbitos debo ocultar mi patología para no ser discriminada o mal tratada como te paso a vos. Pero bue....... lo importante es eferrarse a los comentarios positivos y darte cuenta que mucha gente no debe enterarse o si se entera no debes darle importanciaa lo que digan.

Te mando mi apoyo y mi cariño :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SALUDOS apreciados amig@s:

MUCHAS gracias por las palabras de aliento. Estoy de acuerdo , saldré adelante al igual que todos ustedes...

Les cuento que mi doc me acaba de dar la gratísima noticia que al 7ú mes mi carga viral salióINDETECTABLE...NEGATIVO...graciaasss a DIOS!!!.. AHORA Sólo me faltan 3 meses de tto. Espero que llegue a las 48 semanas igualmente con carga viral negativa....

Mientras tanto, cuento los días para terminar y comenzar mi sgte. etapa.....

Cariños y Abrazos a tod@s!!!

Basil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUE BUENOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! esto demuestra que vale la pena y que se puede!!!!!!!!!. Seguro que tu carga va a seguir asi, tene mucha fe en eso. Fuerza y para adelante que falta poco.

Mi cariño y mi alegria por la noticia :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Basil:

Me sumo a todos en el foro y me gustaría comentarte que en mi caso, no le dije a muchas personas de mi enfermedad, no por temor a que me discriminen, sino porq no quería repetir todo el tiempo lo mal que me sentía o por lo que estaba pasando.... Sólo los más allegados estan al tanto y con ellos, que se que me quieren de verdad, me desahogaba en mis malos momentos. Al resto les decía que estaba anémica por el embarazo y seguramente los envidiosos o de mal corazón, estarían preguntándose como estaba tan delgada a meses de haber tenido a mi bebe....jajaja, diviértete con esta anécdota y nunca te muestres tan mal delante de estras personas, hacen leña del arbol caído!!! No se los permitas!!!

En cuanto a tu estado en gral, casi siempre, todo esta directamente relacionado con la medicación, terminas la última y sentiras el cambio...animico, fisico y emocional!! Ya falta poco: solo tres meses!!

Te mando un empujoncito y a no aflojar Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchísimas gracias amig@s por sus comentarios..

Les cuento que recién hace un mes me están tratando la anemia, leucopenia con medicamentos, que me han

bajado el nivel de cansancio..aunque muy lentamente se incrementa la hemoglobina y los leucocitos...pero me siento cada vez mejor , sobretodo porque me han confirmado que después de 7 meses la carga viral sigue indetectable...Ojalá pase rápido estos tres meses que me faltan para terminar el tto....

Espero que tod@s ustedes estén también cada vez mejor...

Un abrazo fuerte a tod@s

BASIL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todos acá más que bien, más hoy que Berita termino su tto.

En mi caso tambien sigo con la carga viral NO DETECTABLE y más que feliz!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras que estos tres meese se pasan volando!! Besos

gREY

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola amig@s del Foro:

Les cuento que ya me faltan sólo 6 semanas de tto.

para completar las 48......UFF!! POR FIN LLEGO!!!

y lo BUENO es que sigo con carga viral indetectable!! Y ya los Efectos Secundarios son mínimos, están casi en cero, gracias a los amigos médicos que me sugirieron internarme en el Hospital para exámenes completos y felizmente no se detectaron otros problemas...sólo la anemia, y leucopenia, que ya están tratándomelo bien..Ya no me canso, y tengo muy buen apetito y hasta ganas de brindar con una copa de vino!!

SUERTE y ÉXITOS A TOD@S!!

Saludos cordiales,

BASIL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRAcias Janitza y Geo...Cierto sólo son 6 semanitas insignificantes que pasaran volando....y luego a brindar!!

Y confiar en mantenernos con CV indetectable y respuesta sostenida!! :)

Saludos cordiales

BASIL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS AMIG@S!!! :)

Ese apoyo y estimulo de todos ustedes me anima a continuar...y terminar ahora...las sólo 5 semanas que me faltan..

casi nada..!! Sólo tengo un rash cutáneo y unos hongos..que no los puede controlar el deramatólogos...

quién me dice que la demora pese al tratamiento antimicótico es intenso....

Bueno, lo importante es que confío que esos bichitos ya desaparezcan del todo y no los vuelva a tener

desde que termine...es mi anhelo para poder estar tranquilo con la familia y amistades que tanto se preocupan...

de verme físicamente distinto, ...más...delgado, (¡papá estás enjuto y esmirriado...me dice bromeando mi hijo)

, menos pelo, pero gracias a Dios con más ánimo y sin desfallecer en el trabajo, donde he vuelto a mi trabajo

intenso como cuando estaba totalmente sano...¡Fuerza, fuerza es lo que me da..saber que es más que seguro

que llegue con CV indetectable al término de mis 48 semanas y espero que luego de 6 meses, 1 año, etc...,etc..

siga con respta. sostenida..

Abrazos a todos por su apoyo,

BASIL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA AMIG@S!!!

La fortaleza y ánimo para llegar a la META FINAL es GrACIAS a ese grandísimo apoyo y estimulo de todos ustedes que ha permitido que continúe con este tto. que parecía que nunca iba a acabar....

A pesar de estas dificultades por los EE.SS. he salido adelante e incluso he salido designado en un cargo importante en la cía donde trabajo, A PESAR de los que me adjudicaban todos los males habidos y por haber.

Algo curioso me pasóayer, cuando en el trabajo me visita una persona que yo desconocía...y me comenta que había escuchado comentarios feos de ciertas personas, que asumían (por mi apariencia física) que YO tenía una enfermedad terminal...y !Que cómo era posible que me encargaran tanta responsabilidad en un trabajo de nivel gerencial!!! Esa persona se presentócomo una persona que es vidente y que me auguraba no sólo una larga vida, y que mi aura es de una persona generosa y noble, pero que era importante que tuviese una imagen y orase siempre a mi Arcangel protector pues hay mucha envidia y celo a mi alrededor; incluso me recomendóque tenga un vaso con agua bendita de 7 iglesias y un cuarzo en mi oficina!!! (No me pidiónada a cambio)

Tendré en cuenta todas esas recomendaciones, pero como soy creyente y muy devoto de la Virgen, siempre me encomiendo a Ella, la Madre del Rey de Señores. Todo esto, sin descuidar mi tto. hasta terminar las 4 semanitas que me faltan para (espero)

terminar para siempre con interferones y ribas....

Confío en salir adelante sin esos bichos detestables....y mantenerme con CV negativa por siempre... Lo bueno es que ahora no me canso y puedo hacer ejercicios, salir a compromisos con mi esposa y comer casi de todo....

Abrazos a todos por su cordial y sincero apoyo,

BASIL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

GRACIAS AMIG@S ;D!!!

La verdad es que estoy muy pero muy contento!! Les escribo desde mi pequeño estudio...detrás de mi escritorio tengo un pequeño barcito

con todo tipo de licores...(vinos, piscos, amaretto, mentas, etc, etc...) ya me está tentando, me está tentando!!! Pero no!!!!, NO!!!

sólo aspiro el aroma y saboreo unas gotas...pero ojalá que tenga el temple y la fortaleza para DECIR NO AL ALCOHOL!!!!

No a las copas...no al vasito de cerveza......................

Mientras tanto estoy esperando mis resultados de CV, cuya muestra recién me las han tomado esta semana.....Y de alli 3 y 6 meses...

La comida también me tienta con todo esto de las ferias gastronómicas que hay en mi pais, PER? ...cuyas fiestas patrias las celebraremos

el 28 de julio...(En mi caso, celebración sana, sana de sana colita de rana!!!.

Abrazos y chau,

BASIL (el caballero de la figura quijotesca,...por ahora...)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...