Saltar al contenido

Sylvinita sabes que ha pasado con el foro ayuda hepatitisC?


Recommended Posts

Hola, quisiera saber porqué ha desaparecido el foro, este ; esta muy bien, pero en el otro había información muy interesante y me da pena no saber nada de otros foreros. 

Si alguien lo sabe agradecería información 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, troy dijo:

Hola, quisiera saber porqué ha desaparecido el foro, este ; esta muy bien, pero en el otro había información muy interesante y me da pena no saber nada de otros foreros. 

Si alguien lo sabe agradecería información 

 

hace 36 minutos, troy dijo:

Hola, quisiera saber porqué ha desaparecido el foro, este ; esta muy bien, pero en el otro había información muy interesante y me da pena no saber nada de otros foreros. 

Si alguien lo sabe agradecería información 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holaaaa Sylvinita , el foro tuvo problemas y dejó de funcionar, además casi nadie entraba ya, afortunadamente nos habíamos curados ya la mayoria, de todas formas hemos creado un grupo de facebook los veteranos  se llama felizmente.........curados, si quieres que te agregue mándame tus datos de facebook y te agrego.

Un abrazo amiga.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El foro sigue abierto como veis y se sigue ayudando a quien lo necesita cuando lo solicitan a través de sus preguntas.Si,, afortunadamente muchos nos hemos "curado",pero el esfuerzo y lucha que se tiene contra el virus no se olvida,se queda psicologicamente gravado a fuego.Este foro y compañeros han sido mi casa, refugio y un hombro donde apoyarme durante la lucha contra muchos problemas hepáticos que he tenido y eso tampoco se olvida,por eso este que suscribe, estará a disposición siempre de quien lo necesite,dentro de mis posibilidades y experiencia.Esto es Hepatitis 2000,aquí estamos todos los que tenemos que estar y aquí seguiremos para quien quiera entrar..Numa,..Sylvinita no es quien ha escrito,,,Sylvinita gracias a Dios y que no falte,sigue estando aquí y entrando cuando ella lo ve oportuno,pero con la alegría que la has recibido al pensar que era ella me ha gustado mucho..un saludo Numa...Troy

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola ! saludos a todos !!! les cuento que soy de las felizmente hasta este momento...que he salido victoriosamente ...NO DETECTABLE! como no tengo conocimientos demasiado profundos me reservo a solo poder dar una palabra de acompañamiento y optimización a comenzar tratamiento...Mis mejores deseos para todos y me gustaria ser agregada al grupo de Face porque una palabra de aliento muchas veces puede ser positivo al recorrer un camino complejo en el que las dudas nos desbordan...gracias por existir brindando apoyo al que me sumo!!miriamclases@hotmail.com

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, numa dijo:

Holaaaa Sylvinita , el foro tuvo problemas y dejó de funcionar, además casi nadie entraba ya, afortunadamente nos habíamos curados ya la mayoria, de todas formas hemos creado un grupo de facebook los veteranos  se llama felizmente.........curados, si quieres que te agregue mándame tus datos de facebook y te agrego.

Un abrazo amiga.

NUmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que haces x argentina que lindoooooooooo y geo x donde anda? ,o

,mi :wub:facebook es Paola Sil icecoffee

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Txetxu dijo:

El foro sigue abierto como veis y se sigue ayudando a quien lo necesita cuando lo solicitan a través de sus preguntas.Si,, afortunadamente muchos nos hemos "curado",pero el esfuerzo y lucha que se tiene contra el virus no se olvida,se queda psicologicamente gravado a fuego.Este foro y compañeros han sido mi casa, refugio y un hombro donde apoyarme durante la lucha contra muchos problemas hepáticos que he tenido y eso tampoco se olvida,por eso este que suscribe, estará a disposición siempre de quien lo necesite,dentro de mis posibilidades y experiencia.Esto es Hepatitis 2000,aquí estamos todos los que tenemos que estar y aquí seguiremos para quien quiera entrar..Numa,..Sylvinita no es quien ha escrito,,,Sylvinita gracias a Dios y que no falte,sigue estando aquí y entrando cuando ella lo ve oportuno,pero con la alegría que la has recibido al pensar que era ella me ha gustado mucho..un saludo Numa...Troy

Txetxu

mi Amigo Txeeeeeeeeeeeee :wub: había dos foros uno en españa y otra Argentina este ultimo es este, (escribo c la luz apagada y tendre q editar que vaga q soy)

 

el otro se cerro yo participaba en ambos desde 2008 sera eso lo que paso no se pero me picaron las orejas y entre a ver ,q hablaban caballeros de mi jajjaja 

besos Txee

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, sylvinita dijo:

mi Amigo Txeeeeeeeeeeeee :wub: había dos foros uno en España y otra Argentina este ultimo es este, (escribo c la luz apagada y tendre q editar que vaga q soy)

 

el otro se cerro yo participaba en ambos desde 2008 sera eso lo que paso no se pero me picaron las orejas y entre a ver ,q hablaban caballeros de mi jajjaja 

besos Txee

Ah, después de tantos años aquí, me entero ahora que había dos foros y en encima uno en España:tw_flushed:.Bueno pues me alegro de haber empezado en este de Argentina,al fin y al cabo me gusta viajar,aunque sea soñando. Nooo..¡¡¡¡¡¡ Solete,estos caballeros jamas hablarían mal de vos (ves domino hasta el argentino,ya),jajajaja.Bufff,si yo ya escribo mal con la luz encendida,si la tengo apagada tendríais que aprender a descifrar  jeroglíficos...Un besote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriam,como me alegro de ver esa noticia y palabra de NO DETECTABLE..A partir de ahora a vivir algo mas relajada,que tu también habrás pasado lo tuyo con el bichito..Enhorabuena,una alegría, recién empezado el año..Un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Txetxu dijo:

Miriam,como me alegro de ver esa noticia y palabra de NO DETECTABLE..A partir de ahora a vivir algo mas relajada,que tu también habrás pasado lo tuyo con el bichito..Enhorabuena,una alegría, recién empezado el año..Un beso

gracias Txetxu!!! fuiste muy amable e importante con tus aportes, en los inicios de la gran decisión de intentarlo de nuevo con el tratamiento de Harvoni...lo transité bastante relajada pero sumamente quieta porque la molestia mas grande era dolor articular pero cuando pasaron los 3 meses de haberlo finalizado... tuve la gran satisfacción del NO DETECTABLE... ahora me siento muchísimo mejor aunque me cuesta retomar mi ritmo...estoy vaga para caminar y 8 kg encima que no se van !!los eché...pero no se van!!!:tw_relaxed:Muchas gracias y siempre los recordaré y seguiré participando...colaborando con una palabra de aliuento y ánimo para no subestimar el efecto positivo de intentar nuevos ttos!!!! HLVS!!!!:tw_kiss_wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Txetxu dijo:

Ah, después de tantos años aquí, me entero ahora que había dos foros y en encima uno en España:tw_flushed:.Bueno pues me alegro de haber empezado en este de Argentina,al fin y al cabo me gusta viajar,aunque sea soñando. Nooo..¡¡¡¡¡¡ Solete,estos caballeros jamas hablarían mal de vos (ves domino hasta el argentino,ya),jajajaja.Bufff,si yo ya escribo mal con la luz encendida,si la tengo apagada tendríais que aprender a descifrar  jeroglíficos...Un besote

 

:smile: Siiiiiiiiiii Txeeee y justamente Numa  que es paisano tuyo era el administrador del grupo y corria a gorrazos a todos los que se portaban mal! a mi me corria cuando contaba q bebia alguna copita en festejos ajjaajja 

oleeeeeeeeeeeeee numaaaaaaaaaaaaaaa !!! :wub::happy::happy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...