Saltar al contenido

Nesecito reapuestas


Recommended Posts

Bueno como se ve en la imagen que subo me salió eso . Y e leído por todas partes y a todos le detallan los valores de anticuerpos alguien me puede dar una visión más amplia . Fui al médico y me dijo es lo que dice ahí en el papel .

También me pone reactividad cercana al nivel de corte . Que es eso ? El médico me explicó cómo que no estoy ni de un lado ni del otro pero no mucho más . Ya me pasó al médico internista . Pero quiero saber un poco más antes de que llegue la fecha de ir . Desde ya muchas gracias.

 

IMG_20200114_094458.jpg

IMG_20200114_094522.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Migu , hola . Muy incompleto tu examen , pero yo creo k no tienes nada . Seria bueno repetirlo y pedir para la Hepatitis B lo k sigue ;

- HBs ag (Antigeno de superficie HB)

- HBc ab (Igg + Igm ) ( Anticuerpo core total de la HB)

 

HC , no hay , tranquilo con eso .

El valor de corte es un limite normalizado , que es el valor 1 . Sobre 1 , esta positivo, bajo 1 ,negativo para ese anticuerpo . Es probable k tu resultado sea 1.10 ,cercano a 1 ,lo cual indica poco , es un resultado dudoso . Te sugiero pedir lo k te indiqué y k ese anticuerpo k ya te tomaron y es dudoso, ahora sea el Total (Igg + Igm).

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias ayudita si es muy incompleto la verdad y eso me da más dudas . Y la espera va a ser entre unos días a ver el médico internista que me diga algo más los médicos que vi se casan en lo que dice ahí y es eso y ta ya está . Y no es fácil estar en estas dudas bueno todos en este foro lo saben.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no te dice si el cuerpo paso por la hepatitis b y creo anticuerpos por eso sale así como raro o que . La verdad la incertidumbre no es fácil y los primeros doctores que vi me dijeron eso es lo que sale en el papel y la hepatitis no se cura . Y quedas como un hielo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

M, Si la HB pasó tendrías claramente reactivo ese anticuerpo y no es así . Yo no me adelantaría a sacar conclusiones negativas , si es mucha tu angustia , repite el examen ahora y aprovecha de pedir lo otro k dijimos y un perfil hepático .Es muy probable que tu internista te pedirá lo mismo .

Pero te repito , no te angusties mas, pk es altamente probable k no tengas nada .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si pero claramente ? Si lo hubieran puesto los detalles de cada valor pero no lo pusieron qué valor está dudoso ? O no ? .

Porque no pusieron qué valores salieron mal digo por lo que e visto que han puesto otras personas . Disculpa la insistencia pero no pusieron nada casi y eso es como un eisberg. Desde ya muchas gracias por tus respuestas . La verdad que te molestes en responder es un gran ánimo y con alguien con quien hablar de tantas dudas y tan pocas respuestas en esta hoja de papel llamado resultado .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches, hace 5 meses me diagnosticaron cirrosis por que presente ascitis y los valores de mi perfil hepatico alterados, leucocitosis de 21.000, etc, todo esto por tomar demasiado alcohol, segun el child pugh estaba con puntuacion C, en los ultimos controles que me hice hace un mes mejore a puntuacion A, lo unico alterado que tengo en este momento es mi bilirrubina que esta en 1,7 y una trombocitopenia leve de 138.000 (antes la tenia en 125.000), mi duda es se puede mejorar el child pugh tan rapido???, segun lo que lei los valores de las enzimas hepaticas, tiempos de coagulacion, etc tienden a empeorar con el tiempo, mi diagnostico fue mas por clinica, en la endoscopia no encontraron varices esofagicas, no me realizaron biopsia ni elastografia por que con los datos de laboratorio me dijeron que era suficiente, tengo 38 años, gracias de antemano por sus respuestas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Migu , tu examen es bien incompleto , tienes razón , pero ese anticuerpo determina dos etapas , la aguda y la crónica . Si esta cerca de 1 (punto de corte) es porque no tienes nada o la infección es demasiado , pero demasiado reciente , digamos unas 6 semanas . Repite y completa tus exámenes y no te angusties pensando en algo k kizas no existe .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ayudita dijo:
1 hour ago, Freddyn dijo:

Ok, gracias Migu y disculpa es que soy nuevo

No pasa nada ni es que me moleste creo que es mejor para que la respuesta y la ayuda de esta buena comunidad la entiendas directo para ti . Yo también soy nuevo . Èxitos para tí

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ayudita dijo:

Migu , tu examen es bien incompleto , tienes razón , pero ese anticuerpo determina dos etapas , la aguda y la crónica . Si esta cerca de 1 (punto de corte) es porque no tienes nada o la infección es demasiado , pero demasiado reciente , digamos unas 6 semanas . Repite y completa tus exámenes y no te angusties pensando en algo k kizas no existe .:wink:

Ayudita desde ya gracias por tu repuesta . Este es el caso empezé con un estados gripal y después se me inflamaron los ganglios linfáticos de el cuello y no note en la axila pero si inguinal. Y supusieron que era Mononucleosis lo cual salió negativo y me inyectaron  becetacil tenía la garganta como roja . Fui al médico nuevamente y me mandó varios  análisis de sangre y me dio todo normal VIH no reactivo. Sin ser el de la hepatitis b que dio al límite y en ese laboratorio lo mandaron a otro y tardo 15 días en emitir ese resultado que para mí no dice casi nada. Bueno pero antes de esos 15 días fui al médico General y me dijo que había que esperar y me mandó una ecografía abdominal que dio como resultado del hígado normal el bazo un poco agrandado. Tambien me mandó al médico internista fui y me miró y me dijo bueno vamos a mandarte Bactrin dos veces por día 10 días . Tome ese medicamento y si se me desinflamaron un poco los ganglios aún están un poco inflamados y me dijo que en un mes lo volviera a ver (al médico internista) aún no llega la fecha . En eso después que tomo el Bactin y terminó pasaron los 15 días del estudio de hepatitis b levantó los resultados (los que están en la imagen)Y al otro día mismo se lo llevó a médico General suplente para que los interpretará y me dijo "Es lo que dice el el resultado " Y sentí como que la gravedad me aplastará la vida . El médico me empezó a explicar que existe una hepatitis aguda y una crónica y no tiene cura y yo le dije como es que nunca sentí nada y no tuve los síntomas de hepatitis eran otros y me dijo que podía ser portador ese día fui con mi pareja y ese mismo día le mando todo los estudios . Me dijo que fuera a el médico internista urgente pero no había fecha quedaba la que ya tenía que ese día que me dijo eso era dentro de 20 días y como el era suplente si no conseguía antes fuera a médico de (cabecera o médico de policlínica titular ya que el a ser suplente no me iba a poder seguir ) tres días de darle infinitas vueltas a la cabeza esperando que el médico me titular me dijera otra cosa totalmente distinta al médico anterior . Me dijo casi lo mismo que es lo que está en el resultado y ya había leído algo bastante en internet como esto que se puede revertir que tiene cura o que la padesiste y la superaste. Y me dijo que no es eso lo que dice el resultado dice lo que dice y la hepatitis no tiene cura . Imagínense como me puse . Y me paso a médico infectologo que no hay donde me asisto es el médico internista osea tenía que esperar mi fecha de igual modo . Mi pareja levantó los estudio gracias a Dios al universo a quien sea todo le dio bien fue un gran alivio para mi y gracias a eso me animé a escribir hoy aquí . Y gracias por la atención que me han dado .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Migu ,te reitero , ese examen dice poco o nada y sacar una conclusión de eso es muy irresponsable .Termina tu angustia , k lo mas probable es k no tengas nada .Toma un examen k pida esto 

 

- HBs ag (Antigeno de superficie HB) - ( ===>>> Este dice si hay HB  o no hay )

- HBc ab (Igg + Igm ) ( Anticuerpo core total de la HB)

 

Para tu información , si tu anticuerpo hubiera salido 0,98 diría k no tienes nada , pero salió 1,10 o sea tienes .Tu crees k hay alguna diferencia ? .Por eso te dicen k esta cerca del punto de corte, pk con ese resultado no se puede sacar ninguna conclusión razonable . 

 

  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si coincido no te pueden dar un examen que diga esto nada más pero para los médicos que me vieron les basto para decirme eso "es lo que dice ahí" y mi estado por el piso que da una impotencia unas ganas de . Y dejarme cómo estoy ahora . Que piensas de todo lo que te detalle AYUDITA? Es muy raro .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Migu dijo:

Si coincido no te pueden dar un examen que diga esto nada más pero para los médicos que me vieron les basto para decirme eso "es lo que dice ahí" y mi estado por el piso que da una impotencia unas ganas de . Y dejarme cómo estoy ahora . Que piensas de todo lo que te detalle que te relate AYUDITA? Es muy raro .

Si coincido no te pueden dar un examen que diga esto nada más pero para los médicos que me vieron les basto para decirme eso "es lo que dice ahí" y mi estado por el piso que da una impotencia unas ganas de . Y dejarme cómo estoy ahora . Que piensas de todo lo que te detalle AYUDITA? Es muy raro .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Migu , lo k detallaste no tiene nada k ver con los síntomas de una hepatitis , NADA . Tranquilo por favor , y tomate ese examen k te sugerí , con eso se sabe si hay HB o no hay y asunto terminado para k no le des mas vueltas y te dañe la angustia  .

Respecto a la HB, tu examen no dice NADA .

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, ayudita dijo:

Migu , lo k detallaste no tiene nada k ver con los síntomas de una hepatitis , NADA . Tranquilo por favor , y tomate ese examen k te sugerí , con eso se sabe si hay HB o no hay y asunto terminado para k no le des mas vueltas y te dañe la angustia  .

Respecto a la HB, tu examen no dice NADA .

 

Bueno gracias espero no incomodarte con tanta preguntadera e interrogantes . Tendré que esperar al médico internista y me faltan más de 10 días y que me mande a hacer eso estudios . Encima tengo esos otros síntomas que no sé a qué se deben y tengo la lengua blanca desde unos días después que se me inflamaron los ganglios

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una ,porque esta mal tomado el examen , dos porque esos son anticuerpos y siempre tenemos un poco como registros .Incluso, hay veces k aparece hepatitis B cerca del punto de corte 1 , pero se estima zona gris o resultado dudoso hasta 5 (Falsos positivos ) . Toma tu examen k te sugerí , eso es mas certero y sales de toda duda . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ayudita dijo:

Una ,porque esta mal tomado el examen , dos porque esos son anticuerpos y siempre tenemos un poco como registros .Incluso, hay veces k aparece hepatitis B cerca del punto de corte 1 , pero se estima zona gris o resultado dudoso hasta 5 (Falsos positivos ) . Toma tu examen k te sugerí , eso es mas certero y sales de toda duda . 

Bueno ayudita gracias nuevamente estamos en contacto por aquí se agradece tu aporte de corazón.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...