Saltar al contenido

Recommended Posts

Leí una vez en Yahoo , una persona que después de 9 años de portador sano , BINGO! desapareció sin más .De hecho también , bajo tratamiento, un 2%- 5%  lo consigue . En todo caso , pronto llegara el medicamento de la cura total !  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo me siento curada , hace 4 años me da 0.20  NO DETECTABLE

y hasta brindo con cervecitas siempre!

aveces no es lo que pensas y finalmente son maquinas detectoras

 

y la sanacion empieza por la mente vos como te sentis? mala suerte? 

 

las maquinas son maquinas, y arrojan resultados, la sanacion es mucho mas alla de un resultado amigo

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola !! te cuento que si bien recien recibí 2 veces el tan esperado NO DETECTABLE sé que cada chequeo trae aparejado una cierta carga de desasosiego pero la mente sana  y enferma ...ante la disyuntiva deseo profundamente que mi mente sane para que mi cuerpo sane...Pensamientos positivos...buena calidad de vida...proyectos a corto mediano y largo plazo y como dice Sylvinita un brindis no nos va a matar...así que adelante con fuerza y buen ánimo...encontraste a algunos de nosotros...yo me siento sanada!!!:tw_relaxed:y te deseo lo mismo a vos y a todos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriam , de hecho se considera k siendo portador inactivo no existe enfermedad netamente hepática y por tanto, evitando los excesos ,se puede hacer una vida normal .Yo como de todo y me tomo mi vinito o alguna cerveza y jamas me ha pasado nada . Asi es k SALUD !:wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...