Saltar al contenido

Malestar del lado derecho y costado


Recommended Posts

Yo les contó mi situación yo soy crónico y muy baja carga, mis transaminasas siempre son normal y otros estudios, pero el malestar nunca se me quita, a veces no lo siento pero siempre regresa quiero saber si es normal y si algunos después de curarse han pasado mucho tiempo antes de sentirse mejor, y en caso de tratamiento igual si persiste el malestar necesito buscar ayuda con esto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, sylvinita dijo:

Hola MS

que malestar sentis? un dolor del lado derecho? es raro jamas senti eso y lleve anos el virus en mi cuerpo

creo que trabajaria mi interior un poco , con meditacion y yoga etc para sacar cualquier malestar y calmar la mente amigo de corazon te hablo

Gracias por responder realmente todo los dolores empezaron desde el diagnóstico antes nunca había sentido esto, desde entonces me hice de todo los análisis y radiografía todo bien solo marcadores de virus que desgraciadamente eran malo y mi hemoglobinas y glóbulos blancos cerca  del mínimo o a veces debajo del mínimo, pero el dolor o malestar del lado derecho siempre persiste y a veces en mi espalda lado derecho y a veces siento una sensación de llenura.

a veces no lo siento no entiendo el porqué de esto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos, hace mas de un año me diagnosticaron hb, y negativice el virus, ahora me he vuelto a realizar  unas prubeas de ocntrol, y me salieron las pfhs de 50 y 100, aunque las de hace 10 meses ya estaban en 24 y 26,  el antigeno sale negativo, pero los anticuerpos no los desarrolle ,( solo dice no reactiva la prueba de los anticuerpos,)  es normal que despues de casi un año de haber negativizado el virus no haya desarrolado anticuerpos?.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/1/2020 at 22:59, ivancete dijo:

hola a todos, hace mas de un año me diagnosticaron hb, y negativice el virus, ahora me he vuelto a realizar  unas prubeas de ocntrol, y me salieron las pfhs de 50 y 100, aunque las de hace 10 meses ya estaban en 24 y 26,  el antigeno sale negativo, pero los anticuerpos no los desarrolle ,( solo dice no reactiva la prueba de los anticuerpos,)  es normal que despues de casi un año de haber negativizado el virus no haya desarrolado anticuerpos?.

 

Si es posible, ahora debes cuidarte mucho y hablar con infectologia para ver en qué medida pueden estimular tu sistema para producir los anticuerpos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/1/2020 at 0:59, ivancete dijo:

hola a todos, hace mas de un año me diagnosticaron hb, y negativice el virus, ahora me he vuelto a realizar  unas prubeas de ocntrol, y me salieron las pfhs de 50 y 100, aunque las de hace 10 meses ya estaban en 24 y 26,  el antigeno sale negativo, pero los anticuerpos no los desarrolle ,( solo dice no reactiva la prueba de los anticuerpos,)  es normal que despues de casi un año de haber negativizado el virus no haya desarrolado anticuerpos?. 

 

Cuales anticuerpos no aparecen ? Tuviste tratamiento ? Lo suspendiste ?

HBs ag salió o sale aun negativo ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese anticuerpo S es el ultimo en salir , algo asi como a los 9 meses . Ve si aun tienes IGm , porque aparece el S cuando desaparece el IGm . Si no aparece ninguno de los dos , ve la posibilidad de vacuna , si aparece solo el IGm , espera un poco hasta k desaparezca y revisa si hay anticuerpo S . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...