Saltar al contenido

Consulta de contagio de hepatitis b


Recommended Posts

Consulta, el día 24 luego de la situación de riesgo me indicaron entre otras pruebas las pruebas de hepatitis b hbsag y en el día 31 hepatitis c, anticuerpos resultando ambos negativos.

Luego en el día 46 me vuelvo a realizar hepatitis b hbsag y hepatitis c anticuerpo resultando nuevamente negativo. Finalmente en el día 48 me realizo la prueba de hepatitis b anti hbcag resultando también negativo. Uds. Creen que pueda tener la hepatitis cronica o aguda? O tendría que esperar los 90 días para volver hacerme todas las pruebas. 

Gracias por la respuesta.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Adesar , ya es bastante probable que no tengas nada , pero la incubación de esos virus tiene un promedio de 10 semanas , asi es k tomar el HBsag y anticuepo VHC no va a estar de mas , aunque te reitero , ya es poco probable k salgan reactivos , asi es k tranquilo (a):wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ayudita dijo:

Muchisimas gracias ayudadita. Estoy bastante preocupado tanto así que estoy tomando calmantes. 

Mas bien una consulta toda esta preocupación inició cuando luego de 2 semanas sentía un profundo cansancio a pesar de descansar bien. Además estoy adelgazando y tengo muchas arterias en los ojos, por ahí leí por internet que podría ser vasculitis que esta relacionada a la hepatitis b o c. ¿Ud. Que opina?. ¿Me sigo preocupando demás?. 

Como dato adicional al día 46 también me realize el despistaje de elisa vih 4ta generación resultando también negativo.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo k yo opino es k tu ansiedad y tu presión alta te van a matar primero k aparezca un virus . Lo mas probable es k no tengas nada , ni agudo ni crónico , así es k no presumas pronósticos y relájate . Las 10 semanas son un promedio , en ocasiones ya a los 30 días tienes noticias y tu aun no tienes nada , por tanto es altamente probable de k tengas eso , NADA  . Tranquilo (a ) , no te pases películas y repite tu examen en unos 30 días mas por la mínima duda  :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

EVOLUCION.gif.2bc88d61d13d647c2c18e48041d2d056.gifAd

 

 

Adesar , la semana 10 es un promedio , en realidad pueden haber indicios hasta la semana 16 en casos extremos , pero lo mas probable es k de haber existido algo ya habría aparecido a la semana 5 . Por lo tanto , por favor quédate tranquilo , porque lo mas probable y altamente probable es k tu no tengas absolutamente NADA y para estar en tu mas completa tranquilidad seria mejor esperar hasta la semana 15 , o sea, hazte esas pruebas en un mes mas . Te aseguro k no tienes absolutamente NADA relacionado con HB o HC . Por favor , tranquilo , tampoco es tan fácil contagiarse con estos virus y si no , imagínate como seria, tranquilo por favor  :wink:

Te dejo un grafico con la evolución típica de una HB aguda , fíjate que ya aparece el HBs ag a la semana 4 y anticuerpos a la semana 5 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...