Saltar al contenido

Hep b Transaminasas siguen altas luego de la curación


Recommended Posts

Buena noche, 

 

Quisiera saber la experiencia de personas que se hayan curado de la hepatitis b y como fue su evolución, me tiene algo preocupado que han pasado ya 8 meses desde que el hepatologo me indicó que había generado los anticuerpos contra el antigeno de superficie y las transaminasas siguen algo elevadas y tengo algunos síntomas como rasquiña y dolores articulares. 

 

En los exámenes más recientes mis transaminasas son:

Alt 68 rango referencia (10-40)

Ast 45 rango referencia (10-40)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Buen día a todos, 

 

Ya casi finalizando este año, espero que todos se encuentren muy bien en este foro. De mi lado no hay muy buenas noticias sigo con transaminasas altas y fosfatasa alcalina alta, tengo esteatosis hepática que no se explica ya que la hep b se curó ya hace más de un año. Esto está afectando mi vida pues me siento mal casi a diario. 

 

Estoy algo desesperado porque no me dan un diagnostico definitivo, no tengo un pronóstico y mucho menos tratamiento. 

 

Un saludo y un abrazo a todos, felices fiestas. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luigui , la esteatosis hepatica nada tiene k ver con la HB , pero si genera alteraciones en el funcionamiento hepatico cuando es de alto grado .Es capaz de elevar las transaminasas hasta el grado de causar cirrosis . Baja tu peso , falta ejercicio y en lo posible asistido por una nutricionista .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...