Saltar al contenido

Hepatitis B Anticuerpos E (Anti-HBe): reactivo


Recommended Posts

Buenos días, mi nombre es Alejandro me diagnosticaron HB a finales de agosto del 2019, estoy en control con medicina interna para verificar que sea aguda, me hice exámenes mandados por la medico que lleva mi caso,y he visto que este foro dan una espacie de guía con base a los exámenes que uno tiene, yo tengo un CUADRO HEMATICO y  un resultado que dice Ac. contra el Ag."e" que se los adjuntare en fotos.

 

La duda que tengo es en que etapa estoy, pues siento que voy bien, pero tenía entendido que a los 6 meses debería estar todo el tema solucionado o sea en febrero de este año(según mis cálculos) pero mi medico dice que debo seguir en control otros 6 meses o sea hasta septiembre.

 

Quedo atento a sus respuestas.

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alejo hola ! , aparece reactivo el anticuerpo E del VHB lo cual es un gran avance pues dice relación con la baja replicación y baja infectividad . Para saber si estas curado , falta conocer el antígeno de superficie HBs ag , pídelo en tu próximo examen de sangre .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/3/2020 at 6:26, ayudita dijo:

Alejo hola ! , aparece reactivo el anticuerpo E del VHB lo cual es un gran avance pues dice relación con la baja replicación y baja infectividad . Para saber si estas curado , falta conocer el antígeno de superficie HBs ag , pídelo en tu próximo examen de sangre .:wink:

Gracias Ayudita, eso haré, un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...