Saltar al contenido

Angustia y desesperación


Recommended Posts

Hola, soy totalmente nueva en esto pues me detectaron hep b el 31 de enero a lo cual ya estoy yendo con infectologia y me mando a hacer estudios confirmatorios de hbsag a lo cual dio reactivo otra vez pero el doctor comenta que siente el que es un falso positivo pues el reactivo es de 3.91 al principio y este segundo fue positivo con 3.39 es decir disminuyó. Yo estoy vacunada contra la hep b desde pequeña, mi ALT esta totalmente normal al igual que mis bilirrubinas no están alteradas ni el TGO. Estoy totalmente asintomática y en sept de 2018 salí negativo a hep b y hep c etc.
He estado leyendo que puedo ser portador inactivo pues mi ALT esta en valores normales, ustedes que opinan de los resultados?? 
me haré los estudios de superficie otra vez junto con anticuerpos y core IgG e IgM.

pero mientras tanto quiero saber su opinión.

 

Tengo miedo de decirle a mi novio pues presiento que me va a dejar aunque siempre nos hemos cuidado pero hemos tenido besitos apasionados diría ayudita.

si soy portador inactivo puedo transmitirlo??

Gracias!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Camila , tomate el marcador HBc ab total .Eso es el anticuerpo core que incorpora el registro inmunológico , IGg , y el anticuerpo actual Igm . Si sale no reactivo el IGg , nunca tomaste contacto con la HB y si sale reactivo el Igm , cursas una HB aguda , muy improbable dado tu nivel de ALT . Después de eso y pasando el covid , puedes darle besitos apasionados a tu novio :wink: .  No eres portadora inactiva , yo creo k no tienes nada , tranquila y veamos esos marcadores primero , no te angusties , es posible un falso positivo .

PD; me olvidaba mi niña ; el HBs ag entre 1 y 5 es zona gris , resultado dudoso :wink: , asi se interpreta , no como positivo .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ayudita dijo:

Camila , tomate el marcador HBc ab total .Eso es el anticuerpo core que incorpora el registro inmunológico , IGg , y el anticuerpo actual Igm . Si sale no reactivo el IGg , nunca tomaste contacto con la HB y si sale reactivo el Igm , cursas una HB aguda , muy improbable dado tu nivel de ALT . Después de eso y pasando el covid , puedes darle besitos apasionados a tu novio :wink: .  No eres portadora inactiva , yo creo k no tienes nada , tranquila y veamos esos marcadores primero , no te angusties , es posible un falso positivo .

PD; me olvidaba mi niña ; el HBs ag entre 1 y 5 es zona gris , resultado dudoso :wink: , asi se interpreta , no como positivo .

Gracias ayudita! 
Pasado mañana me haré los exámenes esos los publicaré luego.

ojala no sea nada.

me hace ruido el doble resultado pero en fin

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...