Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola,  quería a ver si me podéis ayudar....he dado positivo en Hepatitis C IgG índice 3,10 estoy a la espera de resultados de carga viral. 

La única manera es que me haya contagiado un chico con el que tenía " una relación ", que el lo tuviese y no lo sabía,  es posible??

Ya que desde que empecé con él tengo Vph Alto riesgo y hace un año no lo tenía.... 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Peich, si bien el sexo es una via de contagio de la HC , en particular si hay sangre infectada de por medio, no es la mas habitual .La HC se tramite por objetos contaminados en contacto con sangre, ejemplo, agujas, procedimientos médicos , piercing , tatuajes etc .

En resumen , a tu pregunta , es posible, pero no es lo mas probable . Si kieres salir de dudas , k se haga un examen , le harias un gran favor .

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy muy preocupada, tengo 2 niñas pequeñas, la menor de solo 5 años...

He perdido más de 5kg desde que me enteré....hace 10 días.

Que síntomas tendría que tener? He observado que me están saliendo moretones pequeños amarillentos cada semana en un sitio diferente del cuerpo, tengo 37 de temperatura, más frío de lo normal y escalofríos, me pican un poco las axilas y no tengo mucho apetito....

Compartir este post

Enlace al mensaje

Peich , si , sangre infectada , pero aun así, no es la vía predilecta de la HC , es lejos mas de la B ..

Tus síntomas no son de una HC , mas parece angustia . Para saber el estado actual de la enfermedad , consulta un medico internista o un infectologo . En ocasiones aun no se produce daño, incluso por años , asi es k tranquila y hoy la HC se erradica con tratamiento en unos 3 meses , asi es k no es el fin del mundo .

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias por sus respuestas,  son de gran ayuda. La HB me salió negativo ( no se cual es el periodo ventana).

Es que recuerdo que una vez que tuvimos sexo sin eyaculacion hubo sangre.....y me da a mi que de él..... 

Hacéis una labor enorme con las personas, millones de abrazos!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Peich, pídele k se haga un examen con el anticuerpo Igg C , sales de dudas y de paso le haces un favor . Te reitero, es posible, pero el sexo no es la via predilecta de la HC .:wink:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Al final me realizaron una carga viral al mes y medio del posible contagio y dio negativo.

Saludos 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, ayudita dijo:

:biggrin:

Hola ayudita, podrías pasarme algún número o perfil para contactarte? Estoy un poco preocupado,creo tener hepatitis pero no estoy seguro cuál 

Compartir este post

Enlace al mensaje