Saltar al contenido

Ayuda con situación de riesgo


Recommended Posts

Hola IRAIDE comoe stas?

 

La hepatitis C se contagia por SANGRE, sobre todo , transfusiones, tatuajes, dentista con trabajos que hay sangre y los utensillos no estan debidamente desinfectados, operaciones,  sexo solo con contacto de sangre.

 

 

saliva en raras veces salvo algún sangrado de encía o aftas , sexo anal, 

 

se realiza un test de hepatitis c , y una carga viral ordenada por un hepatologo para saber si la tienes, NO TIENE sintoma alguno y  se pude tener hasta 10 años y no saber que uno la sigue contagiando,

HAY TRATAMIENTO DE SOLO 12 SEMANAS 1 PASTILLA O DOS DIARIAS Y SE CURA 

 

 

saludos

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por lA respuesta. Es que me ha pasado lo siguiente.

Me estaban haciendo un análisis de sangre y cuando la enfermera me ha ido a poner el algodón y tapar la herida de la aguja, he visto que tenía una pequeña mancha como de un hilo de sangre en el dedo. Y he pensado sería mía, por que se me derramó un poco, pero, y si era de otro? Es posible que esa sangre toque el algodón y de algo una forma toque la herida y me infecte? 
creo que igual me he puesto paranoica, en la cruz roja online me dicen que esa no podría ser por la cantidad de sangre tan pequeña y una herida tan pequeña, pero era por si alguien experto podría tranquilizarme. 
 O ver si me hago pruebas o algo así.

 

Y actualmente se curaría sin ninguna secuela?

 

muchas gracias

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Iraide , en realidad lo veo tremendamente difícil , incluso imposible . No solo debe haber una carga viral de mediana importancia , sino k además debe tomar contacto con tu sangre interior , como una aguja, un piercing o contacto con flujo interno de sangre ( procedimiento medico ) o bien una herida abierta . O sea , el contacto debe ser mas directo o bien por superficies mas amplias  .El pinchazo de una aguja no expone a nada , salvo k la aguja este contaminada .

Quédate trankila , si fuera tan fácil como tu piensas , el 90% del mundo estaría infectado .:smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta! Puede que si que sea imposible, creo me he asustado demasiado y por eso necesitaba que alguien me dijese si tengo que hacerme una prueba o algo. 
 

de todas formas en cuanto tiempo sería detestable el virus? 
 

1saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...