Saltar al contenido

que pasa que no me aceptan


Recommended Posts

hola pity es la primera vez que apareces en el foro por eso nadie te contesto ningun mensaje. hola bienvenido yo no tengo h c es mi pareja que se llama edgar quien tiene la enfermedad y esta por su sexto mes o sea estamos . la lleva super bien por supuesto cansado y luchando con valores de plaquetas neutrofilos etc. yo feliz de comunicarme con uds contencion informacion y otras yerbas para mi. bueno dale pity conta vos ya estas aqui y te aseguro te vas a sentir bien en este foro. un abrazo de bienvenida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pitybonafiglio!!

Como te comentaron los otros compañeros, no aparecías publicado y por ende no te conocíamos, Cómo no te vamos a aceptar??? :o :o Eres uno más para armar esta telaraña de contención!!! Todos nos ayudamos mutuamente.

Ahora que ya sabes como crear un mensaje nuevo o sólo responder estos que te dejamos, cuentanos algo más: como te sientes??? Como te estan dando los valores rutinarios?? etc, todo lo que necesites.

En mi caso realicé el tto. durante 13 meses, siendo genotipo 3 y con carga viral altisima (mas de 2.000.000) , hace 8 meese terminé y sigo con resultado: NO DETECTABLE. No tuve efectos escundariosque me alteren una vida normal, lo que si me bajaron mucho tanto los globulos blancos como los rojos ( anemia y neutropenia grave), pero no se transmitía a mi mente, ni a mi cuerpo (a nivel movimiento)... lo único fue que estaba cansada, con sueño casi siempre (también se debio al nacimiento de mi hija y no dormia bien de noche!! )

Nuevamente: bienvenido/a y siempre estarmos por aqui! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA PITTY

COMO DICE GEO TUS MENSAJES SE PERDIERON PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE APARECES POR ACA.

DEJAME PRESENTARME MI NOMBRE JULIA GENOTIPO 2B CARGA VIRAL BAJA VOY POR LA INJECCION 10, BAJA DE GLOBULOS BLANCOS Y NEUTROFILOS MEDICADA CON NEUPOGEN.

CANSANCIO COMO TODOS, MIS EFECTOS SECUNDARIOS HAN SIDO LEVES DESPUES DE TODO, HOY MISMO TENGO MAS CANSANCIO QUE NUNCA Y ME FALTA EL AIRE, PARECE QUE LOS BRAZOS ME PESAN MIL KILOS. A VECES NO ES FACIL PERO CON FE Y MUCHA CONSTANCIA SE PUEDE LOGRAR

ACA ESTAMOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola pity!! bienvenida/o!!!! yo tampoco tengo el virus, es mi marido quien lo tiene, y entre al foro hace mas o menos un mes... te aseguro que aca vas a encontrar gente de primera, todos te van a apoyar si lo necesitas, hay muchos sentimientos aca, y todos los compartimos.... hay mucha gente que esta en la misma situacion que vos, asi que vas a tener la contencion que necesitas en este momento. segui contandonos como vas, y que tengas toda la suerte del mundo!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pitybonafiglio BIEVENIDO, favor quitate el pensamiento negativo que no te aceptamos, es la primera vez como decian nuestros amigos que te tenemos un mensaje tuyo, bienvenido a nuestro de club de amigos yo soyr peruana estoy en las semana 46 del tratamiento, cuentanos un poco más de tí como te sientes como vas con todo, un besote y un fuerte abrazo de bienvenida ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pity, sos bienvenido/a. Nunca antes lei nada tuyo, tal vez no supiste como publicar......... ??? ??? ??? ponele onda a esto que esta bueno.....vale la pena estar rodeado de gente tan fuerte y positiva como la que vas a encontrar aca. En lo que pueda conta con todos y ponele onda ::) ::) ::) ::) ::) y contanos que te pasa , como estas, que dudas tenes....

Mi fuerza para vos :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Piti ,pero bueno .

Que es eso que no te responde nadie.

Aqui todo el mundo tiene sitio,seguro que encontraras lo que buscas por aqui.

Hazte sentir y cuenta todo lo que necesites,este es un sitio fabuloso para ser escuch@.

Un saludo........

Joseba

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

les cuento que soy genotipo 1 carga 3800000 ,empece mi tratamiento voy por mi cuarta aplicacion de pegasys tomo 8 pastillas de rivavirira por dia se me cayeron los blancos al piso pero el neupogen hizo lo suyo y de2500 hoy me dieron 8800 gracias eso me dieron una semana sin analisis ya que todos los lunes me hacen uno,igual se me esta cayendo los rojos pero mucho mas lento ,la medicacion me tira los sabados y un poco los domingos por que me la aplico los viernes a la noche durante la semana voy al taller a trabajar casi sin problemas pero para dormir me dieron lorazepan por que me costaba mucho el estado de animo cambio bastante,pero hoy fue un muy buen dia por lo del hospital y por ustedes mas no puedo pedir.se que es dificil pero lo tengo que hacer.gracias por contestar.......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pitybonafiglio. Eres un caso similar al mío, pues yo también tengo VHC del gen. 1. Empece con carga viral más baja que la tuya pero también muy alta. ¡Ojo con la semana 12! que es clave. Empecé con 1.950.000 ui/ml y en la semana 12 bajé a 22.700 ui/ml. Después de 1 mes y 19 días logré negativizar hasta el final del tratamiento que concluí a los 48 meses. Pero no fue suficiente. Una vez acabado tuve una recidiva al mes y medio con prácticamente igual carga viral que con la que empecé. En mi último análisis en febrero de este año la carga viral me subió a 2.410.000 ui/ml. y los médicos ya pasan de hacerme más pruebas (salvo hemogramas simples) hasta después de junio. Evidentemente como hemos dicho en varias ocasiones los seres humanos somos distintos e igual a tí te funciona pero si esos números de la semana 12 no bajan de los míos es bastante dudoso. Te digo esto porque un esfuerzo de 48 meses en balde es por experiencia una enorme putada. Los nuevos fármacos están a puertas de salir y siempre tendremos más posibilidades. A veces una retirada a tiempo es una victoria. No deja de ser, por supuesto, mi opinión personal. Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola pyti

yo tambien estoy como tu casi no l entiendo a esto

me resulta dificil, contactarme con alguien , en lo personal ya termine el tratamiento negativise al 12 semanas y termine indetectable ya me van a realizar el primer examen despues de seis meses de terminarlos espero en dios me vaya bien

saludos

un beso cruzma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA CRUZMA DESPUES DE TODO EL SISTEMA NO ES TAN COMPLICADO, SI QUIERES QUE SEPAMOS ALGO PON UN MENSAJE NUEVO, NO USES LOS QUE YA ESTAN.

TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA, VAMOS EN EL MISMO BARCO, UNOS SE BAJAN Y OTROS SEGUIMOS (HASTA AHORA QUE YO SEPA NO SE HA AHOGADO NADIE), CURADOS O NO CURADOS NOS ESTAMOS APOYANDO, FIJATE LA PROBLEMATICA DE GEO, PERO NADA EL SIGUE DOCUMENTANDOSE Y DOCUMENTANDONOS.

SEGURO QUE TUS EXAMANES SALDRAN SUPER BIEN, VISUALIZALOS ASI COMO DICE MI AMIGA MARU Y LO LOGRARAS, MENTE POSITIVA

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pity,y Cruzma.

Lo que dice Julia es bien cierto.Aqui debeis expresar todo sin miedo amig@s.

Este es un foro donde la gente esta muy informada,y con mucha experiencia.

No dudeis en comunicar todo,seguro que encontrais muchas respuestas.

Publicar todo lo que necesiteis y hablar con la persona que creais que os pueda dar una respuesta mas concreta a la necesidad que tengais en estemomento.

Cuidaros mucho ,hacer mucho reposo,el trabajo llevarlo despacito que hay mucho camino por recorrer con el tto.

Un saludo grande muy grande.

Joseba.......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me acaban de aplicar la quinta pegasys tube una semana muy buena,lo que nunca evalue si esto falla,aunque lo pienso a veces pero trato de estar tranquilo y esperar, me siento muy contenido por las medicas que me tratan .me hacen sentir una persona!! que para el sistema de salud aqui es mucho.gracias por estar ycontestar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Animo Pity! que cuantas más menos quedan ¡Qué suerte tienes con las médicas! A mi me trata uno al que veo (ahora sin tratamiento) cada 4 meses y prefiero no preguntarle nada pues todo me sale lo contrario de lo que él dice. No porque sea mal médico sino porque el raro aquí debo ser yo. Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGO GEO TENGO ENTENDIDO QUE EL MEDICO JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN LA ENFERMEDAD QUE NOS AQUEJA, ES MAS A MI ME DIJERON QUE SI NO ME SENTIA BIEN CON EL MEDICO QUE ME ATENDIA LO CAMBIARA YA QUE LA SEGURIDAD QUE NOS TRASMITE ES BIEN IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

NO SE COMO FUNCIONA DONDE VIVES PERO DEBERIAS PENSAR LA POSIBILIDAD DE UN CAMBIO PORQUE A LA CLARAS SE NOTA QUE NO ESTAS A GUSTO.

UN SALUDO MI AMIGO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No Julia, si que estoy a gusto con mi médico. Además es muy tratable y humano. Lo que pasa es que el genotipo 1 de mi VHC es muy impredecible y no reacciona muchas veces de la forma esperada. Él aparte de ánimos me dio todo lo que estaba a su alcance, lo último de lo que dispone la ciencia, lo que a todos. Simplemente es que mi cuerpo no respondió. Eso es todo. Por eso estoy esperando por una nueva oportunidad. Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...