Saltar al contenido

ESTE FORO ES LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD. GRACIAS HERMANOS. (Mi experiencia)


Recommended Posts

Buenas queridos hermanos, es que asi los he considerado en estos dos meses de terrible desesperacion. 

 

Les contare mi historia, hace 2 meses, el 17 de Febrero del 2.020, un domingo y tras una noche de fiesta en pleno verano y "carnaval" tuve sexo con un Transexual. Uno de los peores errores de mi vida. Al salir de la disco, y frustrado por no haber podido "levantar" ninguna chica, andaba dando vueltas en mi vehículo, cuando alcanzo a divisar a una mujer fatal, se veia super sexy con sus medias negras hasta arriba de las rodillas y una pollera muy corta, tenia el pelo muy largo y era muy delgada, la verdad que no se como no intuí que era un Transexual, la cosa es que al pasar cerca de ella esta me "chista" y yo me detengo con el vehículo y con mucha timidez le digo algo y al toque ella se sube. Empezamos a hablar y me doy cuenta de la situación. Empezamos a hablar, y me decía precios. La verdad que yo no quería nada, me había confundido simplemente, le dije que NO quería nada, que en otro momento quizás. Acorde dejarla cerca de un lugar hacia donde ella iba, al llegar a este lugar, un lugar muy marginal, ella me dice que quería tener algo conmigo y que me iba a cobrar "una ganga" me empezó a masajear los hombros y yo caí al instante, ademas nunca me negue a una mujer, y mi mente parece que me engañaba por momentos, porque parecia una mujer y muy linda. Fuimos a un lugar cercano, practicamente en publico, ya estaba amaneciendo. Me baje los pantalones y el boxer, y me quiso hacer sexo oral, pero no se lo permiti, le dije que usaramos condon. Despues de ponermelo, me la chupo tan fuerte pero tan rico a la vez, que nunca me lo habian succionado asi, ya estaba a punto de acabar, pero mi mente una vez mas me engaño, yo la detuve y le dije que cojamos, pues no queria acabar anter, tonto de mi, porque supuestamente yo pagaba para YO obtener placer, no para que Ella se deleitara cojiendo, si es que eso le gustaba. Al momento de concretar, ella al estar de espalda y encorvada lista para que la inserte la polla, siento un olor muy feo a culo basicamente, ahi me dice que estuvo con tres hombres mas antes. Yo estupidamente, cai de nuevo en mis viejos vicios, y no respire, cerre los ojos y se la meti. Y HAY EMPEZO MI TERRIBLE EXPERIENCIA. Una vez que se la meti, senti como sollozaba, por que mi pene no es muy grande, pero si super cabezon Y ancho, y en mi locura de creer que si se queja es por que le gusta, se la metia fuerte, hasta el fondo. Pero a la septima embestida, siento un fuerte olor a mierda y no pude continuar porque me dieron ganas de vomitar. La transexual, se da vuelta me dice QUE RARO PORQUE ESTOY LIMPIA, y ME SACA EL PRESERVATIVO, pero es aqui el problema, YO AL TENER GANAS DE VOMITAR CERRE LOS OJOS, Y FEACIENTEMENTE NO SE SI ELLA ME SACO EL PRESERVATIVO, SE ME CAYO, O SE LE QUEDO ADENTRO, O INCLUSIVE DESPUES PENSE SI NO PODRIA SER QUE SE HAYA ROTO CUANDO ME LA CHUPO TAN FUERTE Y FRENETICAMENTE.

 

Cuando paso esto, no pude seguir, realmente se veia que tenia el PENE LIMPIO, pero no pude seguir. La lleve hasta un lugar que me indico, ya se me habia pasado la embriaguez porque al sentir el olor a mierda, cai en lo que realmente estaba haciendo, que era algo que NO QUERIA. YO TENGO UNA NOVIA, DESDE HACE 5 AÑOS, Y REALMENTE LE FUI MUY FIEL HASTA ESTE MOMENTO. ELLA ES HERMOSA EN TODOS LOS SENTIDOS POSIBLES. Y EN ESE MOMENTO CAI EN EL TERRIBLE ERROR QUE HABIA COMETIDO.  Le quise preguntar a la transexual como se llamaba, y como aparecia en el facebook o si me pasaba su numero de contacto para un posible nuevo encuentro, en realidad yo queria contactarla para consultarle por si tenia alguna ETS. PERP ELLA NO ME PASO NINGUNA INFORMACION, ME DIJO QUE ERA DE OTRA LOCALIDAD BASTANTE LEJANA Y QUE VINO DE VACACIONES.

 

Yo, llego a mi casa, 8 de la mañana, y al sacarme la ropa, veo que mi ropa interior tenia restos de materia fecal, a la altura superior del pene, y cuando observo, TENIA UNA PEQUEÑA, MUY PEQUEÑA PIZCA DE CACA. ME BAÑE, ME LAVE MUCHAS VECES EL PENE. DESHICE TODO MI ROPA Y ESTUPIDAMENTE EMPECE A ESCRIBIR A MUCHA GENTE, TRAVESTIS, ACTIVISTAS, ENFERMEROS, FUNCIONARIOS DE SALUD, DESESPERADO POR SABER SI ME PODIA HABER CONTAGIADO ALGO, ME DORMI Y CUANDO ME LEVANTE, TENIA DECENAS DE MENSAJES INSULTANDOME Y MANDANDOME A LA MIERDA, Y SI, LA GENTE TENIA RAZON QUIEN ERA YO PARA SUPONER QUE ELLOS SABRIAN QUE MIERDA TENGO. Algunos descubrieron quien era, y me amenzaron por mi trabajo, tuve que bloquearlos y cerrar el facebook rapidamente, y tuve miedo de que me escracharan publicamente, fue horrible.A penas pude retorne al lugar donde habia ocurrido el CONTACTO DE RIESGO, Y HALLE EL PRESERVATIVO, Y QUE CREEN? ENCONTRE UNA PIZCA DE SANGRE. SANGRE,MATERIA FECAL, FLUIDOS, EL COKTAIL SINIESTRO QUE PUEDE CAUSAR HEPATITIS,SIFILIS, HIV Y TODO LO QUE SE LE PUEDA OCURRIR A UN PRIMERIZO COMO YO.

 

A PARTIR DE AHI MI VIDA FUE HORRIBLE. TENGO UNA NOVIA HERMOSA Y UNA FAMILIA MUY AMOROSA. EMPECE A INVESTIGAR, SOBRE UN SIN FIN DE ETS, y curiosamente empece a tener sintomas de todo tipo, el primero fue dolor de higado, luego dolor en el brazo derecho y un poco en la ingle, luego fuertes mareos, resfrio breve, la boca amrga, la lengua blanca o gris, luego ictericia, luego picazon intermitente y frenetica en los brazos, granitos en la cara y no me podia sacar el olor a materia fecal del pene. 

 

En breve que me pasa esto...no tenia dinero para hacerme ningun estudio, sobre todo porque ademas debia esperar al menos un mes para el de HIV, pero de repente ademas, comienza la epidemia de CORONAVIRUS y se suspende en mi ciudad todo tipo de actividad que no sea de emergencia. En todo este tiempo, la relacion con mi novia fue horrible, yo no la podia mirar a la cara, me encontraba muy callado, tenia ojeras pues no podia dormir por la preocupacion, ademas estaba amarillo o palido y muy mareado, no sabia como fingir todo, asi que inventaba peleas para no tener que verla a menos hasta que me haga los estudios. Asi pasaron los dias, hasta que un dia mi novia mi cita a su casa a TENER SEXO, yo fui creyendo que usariamos preservativo, PERO ELLA ME BAJO LOS PANTALONES ME TIRO AL SOFA Y SE ME SUBIO ENCIMA Y EMPEZO A CABALGAR. A partir de ahi, SI TODO IBA MAL, AHORA ESTABAN PEOR, PUES NO SOLO HABIA PUESTO EN RIESGO MI VIDA SI NO TAMBIEN LA DE MI NOVIA. ASI QUE IMAGINENSE, ME SENTIA PEOR AUN, HASTA PENSE EN MATARME. TUVE QUE AFERRARME A DIOS. RECE Y RECE, SEGUIA SIN DORMIR, Y CON UN DOLOR DE HIGADO TERRIBLE Y SENTIA QUE ME PICABAN LAS AXILAS Y QUE HASTA ME DOLIA, TODO EL TIEMPO ME TOCABA LOS GANGLIOS.

 

En estos dos meses, me he refugiado en varios foros leyendo preguntas de la gente, y la respuesta de los hombre y mujeres, que muy cariñosamente se toman el tiempo de responder, interpretar resultado, dar animos y contener a otros como yo, o a gente que contrajo diversas enfermedades. SEÑORES Y SEÑORAS, MUCHAS GRACIAS POR ESO, LA VERDAD QUE QUISIERA ABRAZARLOS A TODOS, SENTI MUCHO MIEDO Y USTEDES VIRTUALMENTE ESTUVIERON AHI ACONSEJANDOME INDIRECTAMENTE. HOY RETIRE ESTUDIOS, Y SALIERON NEGATIVOS EN HEPATITIS B, SIFILIS Y HIV.  Les cuento que para lograr hacerme estos estudios, tuve que fingir sintomas de CORONAVIRUS basicamente, para pasar los filtros de los servicios de salud y que me puedan atender.

 

Se que existe un periodo ventana, pero lei que actualmente ya despues de 45 dias se puede saber si uno ha contraido HIV. Igualmente me hare otro examen en Agosto. Pero he quedado mas tranquilo, ya que mi logica me dice que si no contraje Hepatitis tras haber estado en contacto con CACA, quizas tampoco haya contraido HIV QUE ESO SI ES INCURABLE, PERO TAMBIEN ENTENDI CON USTEDES QUE NO ES LA MUERTE, QUE SE PUEDE VIVIR MUCHO TIEMPO.

 

AUN SIGO SIN ENTENDER POR QUE ME DUELE EL HIGADO, INCLUSIVE MIENTRAS ESCRIBO ESTO ME DIERON UNAS PUNTADAS, PUES SI COMI MUCHO Y USTEDES ME HAN ENSEÑADO QUE HAY QUE HACER UNA ESTRICTA DIETA. PERO QUE SERA QUE TENGO? Muy pronto tendre que hacerme nuevos analisis, me hare de HEPATITIS C Y DE DIABETES. 

 

Amigxs, ustedes me han ayudado en las largas noches y dias de penumbra y desesperacion, sus comentarios son tan paternales y largos, que demuestran el amor y la dedicacion que le dan a este foro. Agradezo de corazon, y hoy rezare por todos ustedes. DIOS ME HA AYUDADO, Y NO TENGO DUDAS DE ELLOS. TODA ESTA SITUACION QUE HE VIVIDO ME HIZO RECONOCER QUE MI VIDA,QUE YO, ERA O AUN SOY UN TIPO SIN VALORES Y QUE ESTABA ALEJADO DE TODA FE, QUE ES TAN IMPORTANTE PARA TENER UN NORTE.

 

SOLO LE DIGO A QUIENES HAYAN LLEGADO HASTA AQUI, QUE NO SE ESTRESEN Y QUE TRATEN DE ESTAR FUERTES, PORQUE PARECE QUE NUESTRA MISMA MENTE Y CUERPO SOMATIZAN TODOS LOS SINTOMAS QUE LEEMOS. Y AMIGOS, NO HAGAN ALGO QUE NO QUIERAN, PIENSEN MUY BIEN LO QUE VAYAN A HACER, LAMENTABLEMENTE SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR. INCLUSIVE YO, ESTOY CANTANDO VICTORIA PORQUE SALI COMO NO REACTIVO, PERO NO SE QUE ME PASARA EN EL FUTURO. OJALA DIOS ME AYUDE Y ME PROTEJA. 

 

Escribo esto, por que la verdad quisiera que mi experiencia le sirva a alguien. Y ademas porque quisiera leerla yo en un futuro. mis consejos son:

- usen siempre preservativos. pero si le hacen sexo oral, no continuen con el mismo profilactico, usen uno nuevo.

-si tienen sexo anal, sobre todo, no la metan hasta el fondo por que los fluidos y la caca te puede llegar a todos lados.

-al terminar el contacto y sacarse el preservativo, traten de que los fluidos no toquen su pene.

-si la pareja con la que estan, tiene mal olor, es preferible no hacerlo o tomar los recaudos necesarios.

-preguntar a la pareja eventual, si tienen alguna ETS.

-SABER DECIR NO.

 

Mi pregunta para el foro de expertos:

 

-Por que creen ustedes que aun me duele (muchos menos igual) el higado? para mi es evidente que tuve alguna reaccion hepatica, pero quizas fue Hepatitis del tipo A.

- y la pregunta mas importante, USTEDES CREEN QUE MI RESULTADO DE HIV ES CONFIABLE DESPUES DE 57 DIAS DEL CONTACTO DE RIESGO -el rsultado fue NO REACTIVO.

 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS HERMANOS, FUERON LUZ EN ESTOS DIAS DE OSCURIDAD. OJALA TODOS MEJOREN SU SALUD, Y TENGAN AMOR Y PAZ MENTAL. GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE HAYN PODIDO LEERME Y AGRADECERIA MUCHO QUE ME PUEDAN RESPONDER Y COMENTAR.

 

Es preciso perderse para volver a encontrarse –Eduardo Galeano

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!! bueno tu texto me puso colorada.dedicate a escribir.:laugh: para ponerle color a esto........

 

Respondo después de este texto tan aventurero............,hay que cuidarse y cuidar al otro siempre,  pero todos tenemos debilidades, o tuvimos hasta que nos la dimos en la pera

a no juzgar, entonces sigo...

 

 

Hay falso negativo y falsos positivos , yo repetiría pruebas, c ada 3 meses hepatitis A B Y C y HIV , sífilis hay un brote grande en Argentina, tambien y ver la bilirrubina que valor da para saber si tuviste Hepatitis A ,

consulta TE DISTE VACUNA DE HEPATITIS a y b ???? Seria un buen momento para dártela dura 10 años.

Fue un alto riesgo cre que no me quedaría quieta este año.

 

Respecto al dolor de higado el higado es un organo que NO DUELE, puede arder un poco el costado, pero es un dolor fantasma que va y viene, tal vez cuando bebemos o comemos fritos y se molesta,  es un órgano lleno de energías internas de nuestro ser,  y se manifiesta.es lo cierto.

 

Un abrazo.cuidate. Ojala tengas suerte. 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...