Saltar al contenido

"LOS TRES MOSQUETEROS"


Recommended Posts

Quería comentaros la presencia de un nuevo tipo de interferón que entrará en juego:

El ALBINTERFERON ALFA 2-B (nombre que parece sacado de una película de ciencia y ficción que, esperemos se quede en ciencia) también conocido por ZALBIN del que hablaron, como un nuevo medicamente en estudio junto con los ya citados Telaprevir y Boceprevir. Ello acontecióen el Congreso DDW (Semana de las Enfermedades Digestivas) 2008 de San Diego.- USA. Este nuevo fármaco es un nuevo tipo de interferón recombinante genéticamente ligado a una molécula de albúmina humana. Fueron realizadas dos presentaciones sobre la dosis ideal encontrándose mejoras de la calidad de vida durante la aplicación del nuevo interferón en comparación con el interferón pegilado. El medicamento en abril de 2009 (ya en fase 3) logrócon la mitad de las inyecciones una RVS comparable al pegintrón Alfa 2-a (¡Ojo! Las dosis también fueron mayores 900 mcg de albinterferón frente a 180 mcg de pegintrón) Las reacciones adversas fueron también similares pese a lo que se creía en el 2008 ( o sea que respecto a los efectos secundarios â??tanto monta monta tanto Isabel como Fernandoâ?? )

Según un acuerdo, los laboratorios HGS y Novartis comercializarán a medias ZALBIN en los Estados Unidos, y compartirán los costes de desarrollo clínico junto con los de comercialización y los beneficios por igual. Novartis será responsable de la comercialización en el resto del mundo, y pagará un canon a HGS por esas ventas. El nombre de la marca seleccionada para albinterferon alfa-2b en el resto del mundo será JOULFERON.

Conclusión personal.- ventajas para el paciente: prácticamente ninguna, a no ser que se puedan evitar la mitad de los pinchazos que, por supuesto, tampoco estaría mal. Probablemente la absorción de la medicación sea todavía más lenta que con el interferón pegilado conocido, de ahí la separación en la dosificación y que las dosis puedan ser mayores al ser la molécula un resultado de la fusión de albúmina humana (más compatible con nuestro organismo) + interferón alfa. Ahora ya tenemos a los 3 mosqueteros Pegasys, Pegintrón y Joulferon ¿Aparecerá Dâ??Artagnan? En cualquier caso tomémoslo por el lado positivo y es que lo están intentandoâ?? ¡Buenos días!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGO MIO Y LO SEGUIRAN INTENTANDO PORQUE HAY DEMASIADAS PERSONAS INFECTADAS CON EL VIRUS DE LA HEPATITIS C, MUCHAS MAS DE LAS QUE NOS PODEMOS IMAGINAR,

NO TE OLVIDES QUE A LA MAYORIA SE LO CONSIGUEN DE CASUALIDAD PORQUE ES ASINTOMATICO.

CREO DENTRO DE POCO TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO NOSOTROS AHORA SERA CUESTION DE UNA INJECCION Y YA

LA TECNOLOGIA CADA VEZ ES MAYOR EN TODOS LOS CAMPOS

CUIDATE Y PORFA SIGUE INVESTIGANDO QUE ES SUPER INTERESANTE CONOCER LAS NOVEDADES SOBRE EL BICHURRO

MIL ABRAZOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo:

Muy buena info, mi dra me alertóde algo de estoel año pasado. El único beneficio, además de la mitad de las dosis, es que los efectos se estarían alejando en el período de los quince días. Sería beneficioso para aquellos que los efectos le hacen abandonar o bajar las dosis durante el tto.

Espero , hagan un paso grande como pasócon el anterior interferón y el actual .

Un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...