Saltar al contenido

¡ FORMATEO TERMINADO !


Recommended Posts

Queridos amigos, anteayer, mi computadora fue atacada por un “virus feroz” que borró la presencia de dispositivos, generaba archivos ocultos en la papelera que no se podían ver aún con la opción permitir ver archivos ocultos y muchas más cosas de esas que hacen los virus informáticos. Era la auténtica “rebelión de los electrodomésticos” Pero ni el teclado, ratón, pantalla, altavoces, etc. sufrió daño alguno, sólo el disco duro, con lo que me vi obligado a formatearlo ¿Qué quiero decir con esto? Pues, muy sencillo, que el futuro del tratamiento de nuestra tremenda enfermedad pasará por medicamentos que actúen exclusivamente sobre nuestro hígado (el disco duro del PC) no sobre pelo, piel, articulaciones, etc. Y probablemente éstos serán mucho menos dañinos y mucho más tolerantes y eficaces (La milagrosa inyección de la que hablaba nuestra queridísima Julia) Por cierto Julia, claro que vamos todos en el mismo barco lo que me refería con Gretel es que compartimos el mismo genotipo (aunque yo por desgracia estoy más acompañado) y esperamos, probablemente por el mismo tratamiento ¡… Algún día…! ………………… Salud!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MENOS MAL QUE ARREGLASTES LA COMPU PORQUE NO PODEMOS PRESCINDIR DE TI Y DE TUS INFORMACIONES, PALABRAS DE ALIENTO Y NOMBRES INVENTADOS ;D ;D ;D ;D

DISFRUTO MUCHISIMO CON TUS MENSAJES Y REALMENTE TE DIGO HAS PASADO A SER PARTE DE MI DIA A DIA, NO TE ME PIERDAS PORFA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) geo que dulce! me encanto!!! jjaja, es asi!!.. te mando un beso muy grande!!!

creo que nosotros mucho no hablamos por que yo estuve un tiempo sin conectarme.... cuantas semanas vas de tratamiento?

yo soy marisa y ayer cumpli mi semana 24 llegue a la mitad de este camino, ahora la cuenta regresiva... en 24 mas fiesta jajjaa.... pero la verdad la fiesta seria más por conocer gente tan linda este ultimo tiempo!!!

besos muchos....

besos a todos mua! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...