Saltar al contenido

Hepatitis B curada y hepatitis autoinmune


Recommended Posts

Buen día, 

 

Quisiera saber si alguno de los integrantes del foro ha sufrido hepatitis autoinmune luego de haberse curado de una hepatitis b, creo que es mi caso ya que ha pasado mucho tiempo desde la curación y sigo con síntomas de enfermedad hepática  en los últimos exámenes que me hice los anticuerpos antinucleares son positivos 1:80 patrón moteado y el complemento c3 esta aumentado, acompañado de leucocitos altos. 

 

Estoy a la espera de revisar los resultados con el hepatologo. Pero quisiera saber que tan frecuente es que pueda aparecer esta hepatitis luego de una hep b curada. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luigui , en verdad es extraño , pero si aparecen esos anticuerpos es porque hay autoinmune . Llama la atención también los leucocitos altos , porque eso es una información real de infección . Tu infección inicial fue erradicada por un ataque de tu sistema inmune a hepatocitos infectados y ahora , si aparece esta autoinmunidad con la HB curada , es como si tu sistema inmune se hubiera quedado pegado en la tarea o , realmente queda esa u otra infección . Es realmente extraño .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buena tarde, 

 

Los títulos de anticuerpos anas eran muy bajos por lo que el médico me indicó que no tenía hepatitis autoinmune después de todo, sin embargo estoy en exámenes por posible colestasis. Debido al aumento de transaminasas, fosfatasa alcalina y ggt. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ayudita, 

 

Ya se descartó hep c, autoinmunidad, enfermedad de wilson, hemocromatosis, deficiencia de alfa 1 atripsina. No bebo actualmente ni tomó medicamentos. 

 

Sin embargo las pruebas hepáticas están alteradas. 

 

Fa 373.6 rango normal 50-250

Ggt 214.6 rango normal 12-54

Ast 51.2 rango normal 0-40

Alt 119.3 rango normal 0-40

También están elevados trigliceridos y colesterol malo. 

 

En la ecografia me sale hígado de ecogenicidad difusa y moderadamente aumentada.

Vesícula biliar distendida de paredes delgadas. 

 

El hepatologo me dice que puede ser una colestasis, pero en realidad con tantos exámenes que me he hecho ya no se que pensar. 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...