Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas, hace unos meses me diagnosticaron hepatitis b aguda, estuve ingresado casi dos semanas con todos los síntomas, inflamación del hígado, ictericia, náuseas, picazón, diarrea y mucho cansancio, aunq ya no tengo síntomas estoy a la espera de exámenes este mes por que no se en que estado quede si ya me cure o no se que va a pasar, mi otro problema radica en que tengo disfunción eréctil y quisiera saber si el tomar la pastilla azul puede ser contraindicado con esta enfermedad. 
 

muchas gracias, saludos. 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Salpa , es muy probable k te hayas curado , toma tu examen y ve el estado de tu enfermedad .De momento, toma tu pastilla y pásalo bien con condón por las dudas .La pastilla azulita :wink: no te hace daño .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...