Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos ! Mi tratamiento para la HB fue Baraclude ( Entecavir )  0,5 y siempre he retirado el original americano . Esta vez , me ofrecen retirar un Entecavir 0,5 , pero de origen indio .Me imagino que será con licencia , pues tiene el mismo nombre . He leído en este foro alternativas indias y experiencias para HC y de ahí espero sacar alguna conclusión para la HB .

De ahí mi consulta por favor ; 

Han resultado confiables y efectivos los tratamientos indios ? o bien ,

Es confiable la fabricación de medicamentos indios ?

 

Muchas gracias ,un gran abrazo :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ayu como estas?

 

la verdad es que de Hepatitis B yo no conozco casi nada, y si lei acerca de esa droga...pero no recuerdo mucho, no resultaron confiables los tratamientos indios en Argentina creo que si en Perú, hay que ver que laboratorios son los confiables y cuales no 

 

...hay que investigar eso puntualmente y que no sea placebo o verso y realmente te traten bien.

 

pero esperemos a ver si lo lee Txetxu Ojala vuelva que encima de todo Lo extrañamos y es de gran ayuda!

 

Te mando un beso!

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ayudita, en general con entecavir no hay inconveniente y si te han ofrecido ese es porque ha pasado todas las regulaciones de tu país. Igualmente si quieres enviame el nombre comercial y veo que te puedo averiguar desde aqui 

un abrazo!

María

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ambas Reinas .He visto solo el envase porque aun no me lo entregan hasta k yo acepte el cambio . Entiendo k el nombre comercial es entecavir 0,5 mg , exactamente igual al original (Lo vi en el envase ) y por eso sospecho k es una licencia . Buena tu observación María , debió pasar alguna regulación , porque de hecho lo entrega un programa de salud estatal . En cuanto sepa mas detalles , los publico , porque es probable que empiece a correr esta alternativa por el mundo . :wub::wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Consulta, si no acepataras el cambio , te dan el anterior? Si este fuera el caso, consultale a tu médico si le desconfias. Pero como te digo en general y en muchos países ya el entecavir suele usarse lo que llaman " genérico".que es de otra empresa farmaceutica distinta al original. Y si te lo ofrece el programa estatal, ha pasado por las regulaciones pertinentes, no te preocupes

abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El original esta agotado y ya no lo traen .Si no acepto, habría k esperar a k lo trajeran y de eso nadie sabe cuando .En realidad no tengo mucha alternativa , salvo no tomar nada por precaución porque yo ya estoy de portador inactivo y no me gustaría perder esa condición probando algo nuevo . Médicos , muy difícil de encontrar , porque todo esta en cuarentena por acá y tampoco creo k tengan experiencia con  este genérico. Solo me tranquiliza tu observación ; Alguien tuvo k haberlo estudiado bien antes de ofrecerlo al publico .

Muchísimas gracias María , es bueno dar a conocer esto en el foro y en cuanto tenga mas información la voy a publicar . :wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, ayudita dijo:

Muchas gracias a ambas Reinas .He visto solo el envase porque aun no me lo entregan hasta k yo acepte el cambio . Entiendo k el nombre comercial es entecavir 0,5 mg , exactamente igual al original (Lo vi en el envase ) y por eso sospecho k es una licencia . Buena tu observación María , debió pasar alguna regulación , porque de hecho lo entrega un programa de salud estatal . En cuanto sepa mas detalles , los publico , porque es probable que empiece a correr esta alternativa por el mundo . :wub::wub:

Ayu sacale una foto con tel tel!! al frasco postealo aca yo tb veo si te averiguo , un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ayudita, si te lo ha prescrito el servicio estatal de salud será un medicamento seguro, yo tomo tenofovir genérico, no Viread que es el original, porque ya ha prescrito la patente y es más barato el genérico, y funciona, seguro que en tu caso también funcionará, ya nos contarás, un saludo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por sus opiniones e información , de gran ayuda , porque todo parece indicar que estos medicamentos genéricos  son una especie de licencia del original , al alero de la autoridad local y son efectivos  como el original .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!! Ayu me dijeron que no hay problemas con ese tratamiento, asi que tranquilo, que bueno ya tener 3 cajas , un respiro...

 

 

:tw_blush: Me alegro mucho, Un abrazo amigooo

 

espero que en Chile empiecen a bajar los casos de Covid aca se esta poniendo feo, hay cuarentena obligatoria , 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola :wub: ! Va bajando el covid , pero con el 70 % de población encerrada . Lo ideal es aislar y encerrar , pero es muy difícil aislar , asi es k la única solución es la cuarentena  , encerrar "al kilo " .  La economía , en el piso .:tw_grimace:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Superr ! Si , lo estoy tomando . El resultado clínico aun no lo conozco , y me será difícil saberlo pk yo soy portador inactivo , o sea , virus mas o menos controlado .La única diferencia notoria , es k la pastilla es mas delgada , mas liviana , mas ligera , creo k no tiene la densidad de la original.

Efectos secundarios , ninguno .

De descubrir algo relevante , lo publico .Saludos !:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...