Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos com estan? queria saber si alguno contrajo Covid - 19 teniendo alguna patologia asociada de Higado?

 

Yo estoy con covid-19 me agarro super leve lo único que tengo es picor de garganta , tos, estornudos, y no le siento sabor ni olor a ninguna comida o liquido , tomo un cafe y es como que tomo agua caliente no siento sabor alguno.

 

No me duele nada , un poco cansada, como no tengo ni tuve ,creo.,. fiebre , me dijeron que me quede en casa , me rei :biggrin:porque desde el 11/3 estoy en casa asi que no es novedad en Argentina Buenos Aires que nos quedemos guardados en infinitcuareterna.

 

Alguno tuvo este virus???  al final este virus  COVID 19 es mas violento que el de Hepatitis ya que por lo menos en hepatitic c, nos quedan anticuerpos y carga viral negativa realizando tratamiento,

de x vida o como la B o A que con la vacuna los repelemos bastante. Esperemos la vacuna

 

A cuidarse mucho solo fui al supermercado el sábado y hoy miercoles tengo estos sintomas , y dio positivo un test rapido.

 

los quiero un besote!!! vuelvo a la la camucha :unsure:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Silvinita!!!, lo que no sabe este virus, es que sos una guerrera con mucha experiencia!! :tw_wink: . Luego tendrás lo que pocos tienen, "pasaporte de inmunidad"...jejej. Fuerza amiga!, bien tapadita en la cama y a echar al intruso!!

un abrazo despacito, pero con mucho cariño :wub:

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:tw_cry: Pucha Silvy , manténnos informados y cuídate mucho . Felizmente tu ya no tienes VHC , es difícil k haya interacción con el covid , tranki . Aquí a una amiga le dio covid con tus síntomas , estuvo en cuarentena 15 dias y ya se le pasó . Solo cuida de no tener contacto con nadie por 15 dias , para no contagiar .:wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...