Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola , yo con el entecavir ( para la HB ) lo tomo en cuanto me levanto , en ayunas y espero al menos 30 min antes de comer algo . Eso contribuye a la mejor absorción del medicamento . Lo otro muy importante es k ojalá sea mas o menos a la misma hora la toma . 

También te recomiendo un pastillero ; lo cargas el dia Domingo para los 7 dias de la semana y así sabrás si te has tomado el medica% o no conforme pasan los dias . 

Lee también el prospecto del medica% y ten en cuenta su información y sus recomendaciones (Importante):wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias, ya lei todo pero no dice demasiado. entiendo que vos tomas otro medicamento, la pregunta estaria dirigida en relacion al Harvoni exlusivamente. gracias

 

hace 8 horas, ayudita dijo:

Hola , yo con el entecavir ( para la HB ) lo tomo en cuanto me levanto , en ayunas y espero al menos 30 min antes de comer algo . Eso contribuye a la mejor absorción del medicamento . Lo otro muy importante es k ojalá sea mas o menos a la misma hora la toma . 

También te recomiendo un pastillero ; lo cargas el dia Domingo para los 7 dias de la semana y así sabrás si te has tomado el medica% o no conforme pasan los dias . 

Lee también el prospecto del medica% y ten en cuenta su información y sus recomendaciones (Importante):wink:

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, vivitucambio dijo:

Hola gente. Comienzo tto con harvoni. Me conviene a la noche o por la mañana? Que me pueden decir al respecto y con que me voy a encontrar? 

 

Buen dia como estas?

yo hice tratamiento con harvoni y lo tomaba 20.30 pm cada dia , es MUY IMPORTANTE QUE NO MODIFIQUES DURANTE TODO EL TRATAMIENTO LA HORA DE TOMA.

En buena hora de sanar nos alegramos muchoy a aca te acompañamos!!!

un abrazo!

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola vivitucambio !!! es el mismo medicamento que utilicé el año pasado prácticamente no tuve síntomas adversos, sólo un poco de dolores articulares y una pequeña alergia que se controló rápidamente Yo lo tomé cada día a las 15 hs y fue bien tolerado ...hasta el momento los chequeos dieron bien y con el tan esperado NO DETECTABLE !!! Me quedó pendiente el 3° control del mes de junio debido a la pandemia me sugirió el dr que lo aplacemos Me atiendo en el Instituto Lanari de CABA Así que adelante!!! con fuerza, con ganas y una nueva guerrera se suma a dar batalla Felicitaciones y todo va a estar bien!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, sylvinita dijo:

Buen dia como estas?

yo hice tratamiento con harvoni y lo tomaba 20.30 pm cada dia , es MUY IMPORTANTE QUE NO MODIFIQUES DURANTE TODO EL TRATAMIENTO LA HORA DE TOMA.

En buena hora de sanar nos alegramos muchoy a aca te acompañamos!!!

un abrazo!

 

gracias

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...