Saltar al contenido

Nueva metodo de medicios Post hepatitis C


Recommended Posts

https://hepatitis2000.org/hepatitis-c-nuevo-metodo-evalua-dano-hepatico-despues-tratamiento-efectivo/

Queria saber Amigos si alguno leyó sobre este articulo, si se refiere al FIBROSCAN ??o a que método se refiere con respecto a controlar la fibrosis después de habernos tratado con Sofos + DACLA 

durante 2 semanas y habernos negativizado el virus de Hepatitis C

 

los leo, abrazotes:wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que si, las siglas lsm significa liver stiffness measurement, traducido como medición de la rigidez hepática, que es lo que hace el fibroscan, que es un nombre comercial, el nombre genérico de la prueba es elastografía hepática.

El artículo habla de la combinación de los valores de rigidez hepática y recuento del número de plaquetas para diagnosticar el estado del hígado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Silvy hola ! yo leo que es un programa de monitoreo (algoritmo ) del higado post HC por medio de ultrasonido para medir la rigidez hepatica (Reemplaza al Fibroscan ) y k combinado a un examen de sangre tomando los parametros k indican da un valor pronostico , predictivo para conocer si a futuro habra una descompensan hepática y tratar anticipadamente un eventual daño hepático. 

A tu pregunta , si, reemplaza al fibroscan , pero no controla la fibrosis , solo el programa da un resultado predictivo para tratar anticipadamente cualquier descompensan futura .:wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...