Saltar al contenido

ME puedo contagiar ?


Recommended Posts

hola amigos , tengo una pregunta, Me puedo contagiar de hepatitis B o C si masturbe a una chica ? solo fue masturbación mutua pero ella estaba muy húmeda y mi mano si se mojo por completo, lo que me inquieta es que yo me acacaba de cortar las uñas no tenia cortes visibles ni heridas visibles, al terminar me lave las manos, me inquieta que al tener un micro corte pudo haber entrado el virus , cabe señalar que no se el estado de la chica ya que no la conocía y también nos dimos unos besos pero no profundos solo de labios

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bruce ! , en estricto rigor si puedes contagiarte , en particular de la B , pero es muy poco probable por lo k cuentas , pues no tenias una puerta de entrada clara , una herida , y además , felizmente la eventual carga viral que circula por el semen o liquido vaginal es bastante mas baja del k circula por la sangre , lo k hace mas simple a tu sistema inmune controlar una eventual infección .

Resumen ; posible, pero poco probable .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, ayudita dijo:

Hola Bruce ! , en estricto rigor si puedes contagiarte , en particular de la B , pero es muy poco probable por lo k cuentas , pues no tenias una puerta de entrada clara , una herida , y además , felizmente la eventual carga viral que circula por el semen o liquido vaginal es bastante mas baja del k circula por la sangre , lo k hace mas simple a tu sistema inmune controlar una eventual infección .

Resumen ; posible, pero poco probable .

dices que en particualr de la B , la C es mucho menos probable?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...