Saltar al contenido

He dado positivo 2 veces por Hepatitis B


Recommended Posts

Harto extraño pos Juanito , aun cuando hay otras formas de contagio ,como un procedimiento medico , dental , algún tatuaje , piercing , etc .

 

- En k lapso de tiempo fueron tomadas ambas muestras ?

- Conoces el resto de la serología , tal como el Core total ,HBc ab total ?

Publica lo k tengas ,incluso estos del HBsag para ver si esta cuantificado.

- Te acuerdas si alguna vez fuiste vacunado ? Si fuiste vacunado , puede quedar restos del señuelo y dar un falso positivo .:wink:

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 05/04/2019 di positivo, el 17/04/2019 se me repitio la analitica y dio negativo, entonces se dijo que fue un falso positivo.
20/08/2020 se me realizo una analitica y dio positivo, esta se repitio el 04/09/2020 y volvio a dar positivo. De momento estoy pendiente de que me deriven al Hepatologo.
(HBc) Total siempre dio negativo.
Ahora mismo no sabria decir si fui vacunado.

No llevo piercings ni tatuajes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ayudita dijo:

Harto extraño pos Juanito , aun cuando hay otras formas de contagio ,como un procedimiento medico , dental , algún tatuaje , piercing , etc .

 

- En k lapso de tiempo fueron tomadas ambas muestras ?

- Conoces el resto de la serología , tal como el Core total ,HBc ab total ?

Publica lo k tengas ,incluso estos del HBsag para ver si esta cuantificado.

- Te acuerdas si alguna vez fuiste vacunado ? Si fuiste vacunado , puede quedar restos del señuelo y dar un falso positivo .:wink:

 

El 05/04/2019 di positivo, el 17/04/2019 se me repitio la analitica y dio negativo, entonces se dijo que fue un falso positivo.
20/08/2020 se me realizo una analitica y dio positivo, esta se repitio el 04/09/2020 y volvio a dar positivo. De momento estoy pendiente de que me deriven al Hepatologo.
(HBc) Total siempre dio negativo.
Ahora mismo no sabria decir si fui vacunado.

No llevo piercings ni tatuajes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira , estimado Juanito :biggrin: , si el HBc total siempre fue negativo es porque tu nunca has tomado contacto con la HB , es decir , nunca tuviste HB , no estas contagiado ,  y ese HBsag positivo es altamente probable k sea un falso positivo atribuible a una vacuna . 

Si te tomas el anticuerpo de superficie y sale positivo , se confirmaría k fuiste vacunado , así es k kedate tranquilo . Por eso te pedí el resultado del HBs ag cuantificado o bien la calidad del corte , para saber que tan positivo es tu antigeno S. Ojala lo tuvieras .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...