Saltar al contenido

Ayuda interpretación de resultados


Recommended Posts

Eso k aparece en tu examen son quistes , algunos incluso son congénitos y otros son un verdadero parche para reparar un proceso de cirrosis . No se si has tenido hepatitis , puede ser la causa . En todo caso son muy chicos y es bueno tenerlos monitoreados cada seis meses .Te digo mi experiencia ; A mi después de controlar la hepatitis , me apareció un quiste similar en diámetro , me explicaron lo del parche y en una ecografía descartaron cáncer ya k el quiste no recibía irrigación sanguínea  y eso fue todo y yo creo k es tu caso . Ahora me hago ecografía con doppler una vez al año como control general .

Ideal seria si tuvieras una ecografia anterior para comparar , pero no te adelantes en angustias , porque lo mas probable es k sea nada .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si siempre me dicen ..."un día a la vez" pero a mí la cabeza me funciona de otra manera. No tuve nunca hepatitis ni nada  al menos que yo me haya enterado. Lo que si me sorprende ver tanto sobre el hígado porque a mí lo que me duele es la parte izquierda del abdomen. La derecha jamás me dolió . No tengo ecos anteriores lo primero que me han hecho a Sido este estudio. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Argentina querida , si no tienes ecos anteriores , es muy probable que naciste con esto . En cualquier caso , van a verificar si tienen irrigación sanguínea para descartar un cáncer ( Fue mi caso ) y es altamente probable que lo tuyo sea nada como fue lo mío .

Cuidate mucho :wub: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...