Saltar al contenido

Recommended Posts

Eso k aparece en tu examen son quistes , algunos incluso son congénitos y otros son un verdadero parche para reparar un proceso de cirrosis . No se si has tenido hepatitis , puede ser la causa . En todo caso son muy chicos y es bueno tenerlos monitoreados cada seis meses .Te digo mi experiencia ; A mi después de controlar la hepatitis , me apareció un quiste similar en diámetro , me explicaron lo del parche y en una ecografía descartaron cáncer ya k el quiste no recibía irrigación sanguínea  y eso fue todo y yo creo k es tu caso . Ahora me hago ecografía con doppler una vez al año como control general .

Ideal seria si tuvieras una ecografia anterior para comparar , pero no te adelantes en angustias , porque lo mas probable es k sea nada .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si siempre me dicen ..."un día a la vez" pero a mí la cabeza me funciona de otra manera. No tuve nunca hepatitis ni nada  al menos que yo me haya enterado. Lo que si me sorprende ver tanto sobre el hígado porque a mí lo que me duele es la parte izquierda del abdomen. La derecha jamás me dolió . No tengo ecos anteriores lo primero que me han hecho a Sido este estudio. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Argentina querida , si no tienes ecos anteriores , es muy probable que naciste con esto . En cualquier caso , van a verificar si tienen irrigación sanguínea para descartar un cáncer ( Fue mi caso ) y es altamente probable que lo tuyo sea nada como fue lo mío .

Cuidate mucho :wub: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...