Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola muy buenos días compañeros.queria preguntarles vosotros como vais con los controles en esta pandemia?yo soy de Navarra España y la situación está crítica.me saltaron tanto el fibroscan como la ecografía ,,,lo último que me han echo han sido los análisis en abril o mayo que salieron bien y yasta.estoy un poco preocupada por pasar tanto tiempo.gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, me la saltaron. Por la pandemia había mucho trabajo pendiente y ofrecían muy pocas horas .En todo caso Maica , te reitero , la analítica indica bastante bien de como va todo , incluso puede venir acompañada del rey de los marcadores ; la carga viral y eso es ya mas k bastante .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola AMIGOS!!  Este año no pude ir a ningún control no dieron turnos, en el hospital, me siento muy bien, pero la pandemia arraso con todo y aca en Argentina nos brinda miedo acercarnos a los hospitales , hiay que tomar autobus etc todo es riesgoso, asi que no me hice analisis este año el ultimo fue en 2019 julio incluida la endoscopia............asi que por ahora esperare, creo que estamos un poco todos igual no?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...