Saltar al contenido

Controles anualesy Hospitales en Pandemia


Recommended Posts

Hola Amigos como estan???

les cuento que recien ahora ya active!

 

y empece los controles, mañana el doppler de higado anual que debería haber sido en JULIO y la ecografia y el análisis de laboratorio que fue en enero 2019 , todo tarde pero llego me animo a salir  porque hay que hacerlo

si todo junto mañana para no tener que ir tantas veces , por suerte los resultados son todos online así que una vez y listo,luego  a llevarlos al medico

 

 

y ustedes???

No dejen de hacer sus controles por favor!!

Un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, ayudita dijo:

Mi analitica salió de maravilla , pero para la eco y doppler la fila es larga y debo esperar como un mes :tw_cry: .Gracias Sylvi por tu sabio consejo y k todo te vaya super ! :wub:

:wink:que bueno Ayu que tu examen de laboratorio dio de maravilla!!! me alegro muchooo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bien ,me alegro mucho ,a mí hasta el año que viene no creo que me van hacer nada.acaba de mandar un mensaje al gobierno de salud de Navarra y me contestaron que en 6 de diciembre me pondrá en la lista de espera con la interne así que luego toca esperar otra vez (mi médica no me ha puesto ni siquiera en la lista de espera)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos ya  hicieron todo el laboratorio es una pinturita!

 

gracias a Dios todo controlado un poco de colesterol si si el chocolate de la pandemia 239 es alto lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero el chocolate fue y es mi aliado, de cuarentena.

El ecodoppler de higado y bazo 13 mm  , me dio bastante bien o sea igual al 2019 por supuesto en valores de mi cirrosis, pero estable , no empeoro, asi que ahi vamos me olvido por un año de todo esto , la portal 12 mm flujo centripeto,  y velocidad 16.5 seg 

 

solo me queda  tratar la presion alta que tengo aunque tomo carvedilol no me baja aveces tengo 19.3 o la regular diaria 15.2 es alta......y no saben porque el 3/11 tengo turno c este tema en el hospi 

 

Besos a todos ! gracias por leerme :wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por supuesto , como no te vamos a leer !! Un triunfo para todos tu esfuerzo y tus resultados que te dan tranquilidad .:wub: Respecto de tu presion , te sugiero un doppler del corazón .A mi me lo hicieron y tenia una pared algo mas rígida (Mas gruesa ) y eso eleva la presión  . Una buena pastilla al dia para bajar la presión es la solución . Cuidate mucho !! :wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...