Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes: 

El jueves me sucedió algo feo, tengo una molestia al lado derecho de mi estómago desde hace dos meses, entonces decidí hacerme un perfil de hepatitis, cuando me entregan los resultados, según los valores salía positivo para hepatitis b. Yo me puse mal y me dio una crisis nerviosa, pasaron 15 minutos y me llaman del laboratorio a decirme que se habían equivocado al digitar lo valores de referencia. Pero eso me ha ocasionado una  crisis y a veces me pongo mal.

Esta es la foto de los resultados, espero que alguien me pueda orientar.

 

 

 

20201121_163413.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anjo , Según tu examen , tu no tienes hepatitis ni A, ni B , ni C . No sacaron los marcadores ideales , pero eso indica ; No hay hepatitis . 

Para tu próximo control , tómate un perfil hepático y el marcador Antígeno de superficie para la Hepatitis B , HBs ag para máxima seguridad . 

 

En todo caso , quédate tranquilo (a) porque ese examen dice k no hay hepatitis viral .:wink: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta, en todo este proceso ha sido muy alentador encontrar este foro de ayuda desinteresada, yo tengo episodios de ansiedad y no es fácil.  Es necesario que me haga un nuevo examen de perfil hepático con lo que me indicas??

Muchas gracias.

Andrea.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, es necesario un perfil hepático para conocer el estado actual de tu hígado y en ese examen pedir también el HBs ag . También seria muy útil que te tomes una ecografía abdominal y siempre bajo la supervisión medica . La idea es rastrear tu síntoma de dolor , k no siempre proviene de una hepatitis viral como es tu caso . Escribe cuando quieras :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...