Saltar al contenido

Ayuda posible hepatitis c


Recommended Posts

Hola soy nuevo por aki que preguntar en este maravilloso foro. Unas dudas que me tienen preocupado. Verás en una nalitica rutinaria. Me salió positivo en hepatitis c. Me dijo la hematólogo k no me preocupara. K lo mismo se bria alterado. Me salió un índice. De 2.33de valor hallado. Mire por Internet y vi que se pasaba de los índices normales.no e tenido contactos con jeringuillas ni nada y las relaciones sexual es todas con protección. Espero alguna recomendación. Un saludo y gracias por este maravilloso foro

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yanu , hola ! , te sugiero repetir el examen para confirmar y de salir positivo visitar un medico hepatologo para k vea el estado actual de tu higado y de ser necesario k te ayude a conseguir tratamiento .Seria bueno k el medico hepatologo , también llamado internista , te haga la orden de confirmación para k de paso aproveche de pedir un perfil hepático y lo k estime , para aprovechar el pinchazo y ganar tiempo .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me icieron una analítica y espere los resultados. Y me dio positivo en hepatitis c. Con un valor de 2.88.y después de 1 mes me ice otra prueba y me dio un valor alllado de 2.33.mas bajo que el primero. Mi pregunta es ak se deve esa diferencia de valores. Puede ser falso positivo..tengo que acerme más pruebas para asegurarme. Y para el tto. En España tengo k pagarlo yo o me lo cubre l seguridad social. Gracias por vuestra respuesta. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yanuzai dijo:

Me icieron una analítica y espere los resultados. Y me dio positivo en hepatitis c. Con un valor de 2.88.y después de 1 mes me ice otra prueba y me dio un valor alllado de 2.33.mas bajo que el primero. Mi pregunta es ak se deve esa diferencia de valores. Puede ser falso positivo..tengo que acerme más pruebas para asegurarme. Y para el tto. En España tengo k pagarlo yo o me lo cubre l seguridad social. Gracias por vuestra respuesta. 

Hola Yanuzai,

Soy Jesús y también soy de España. 

El tratamiento te lo cubre la seguridad social. 

Supongo que el médico de cabecera te hará un volante y te derivará al hepatólogo que te hará todas las pruebas por la seguridad social. 

Lo único que puede pasar es que se demore un poco por el tema del covid. 

Muchos ánimos y tranquilo que la Hvc tiene cura. 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es lo k dice Jesus , eso te sugiero hacer porque  no hace falta una tercera confirmación .

El valor a 2,88 y luego distinto , no indica nada . lo k me gustaria saber si puedes enviar una foto donde aparece ese valor , o sea , esa parte completa , solo para asegurarme si es un punto corte o valores de anticuerpo .(Solo por si acaso )

 

Espera tranquila tu anallitica y es muy probable k te indiquen una ecografía abdominal .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a ver como aveis podido leer en los anteriores mensajes. Me salió positivo en vhc. Y me dijo la hematólogo que abría salido la analítica alterada y que lo más probable es que no podría ser. Asta aii. Mi pareja se izo una analítica el viernes y el sábado le daron los resultados. Y salió que no se detecta. Osea negativo ami pensar. Como puede ser posible. Emos tenido relaciones y un par de veces había un poco sangre(la regla).si yo verdaderamente e dado positivo mi pareja tendría k a ver sido lo mismo. Y en este caso el a dado negativo. Paso una foto. Gracias y un saludo a tod@s

IMG_20201220_111453.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Yanu , es un indice lo k dan , luego tu HC estaria confirmada y mas aun con tu analitica alterada . Lo bueno y agradecelo k esto te lo detectaron a tiempo y k hoy hay tratamiento para eliminarlo , asi es k nada de tristezas , esto es parte de la vida . 

Como te explicaba antes , la HC no es muy contagiosa por sexo , es mas por elementos cortantes contaminados y eso explicaría porque tu pareja no tuvo contagio . Pero si hubieras tenido HB , tu pareja se contagia si o si , es una alta probabilidad para k tu tambien te cuides .

La HB viene por sangre, semen , saliva y otros fluidos corporales como exudados de heridas , en ese orden . Te lo menciono para k tengas cuidado y en esta etapa especial cuidado .

Cuidate niña , todo te saldrá bien :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta puede haber la posibilidad de que sea falso positivo por que ya digo que mi pareja a tenido contacto conmigo. Y a estado en contacto conmigo con sangre(regla) lo de la analítica rutinaria me salió todo bien menos los anticuerpos elevados. Como pongo en la fotos. Luego en 2 analíticas los resultados de valores bajaron de una a otra. Y según me dijo la hematólogo. K lo. Más probable es que no tuviera hepatitis c. Gracias por leer y contestar. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...