Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, ante todo felices fiestas para todos los integrantes del Foro.

En Posts anteriores, he descripto mi seguimiento. Me diagnosticaron hepatitis B el 28 de septiembre de 2020.

Hoy 21 de diciembre fui a buscar los resultados de mis análisis de laboratorios que me receto mi medico infectologo. y como tengo que verlo recién en los primeros días de enero del 2021, estoy un poco ansioso en saber los resultados antes de las fiestas.

Espero sus opiniones a los exámenes q adjunto al pie, veo que tengo la TGP en 43 cuando los valores debería estar por debajo de los 35.

En los primeros días de diciembre comencé a realizar actividad física con moderación

Desde ya muchas gracias por leerme.

 

 

132003475_227535842068330_6797663788680218316_n.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Roberto hola! , según tu examen , no hay HB y todo el resto normal y saliendo de un proceso agudo !  ,felicidades ! :wink: Llama la atención no tener anticuerpo E , pero igual te sugiero tomar un examen en Junio 2021 para pedir el anticuerpo de Superficie AC Anti HBs . No lo pidas antes, porque ese marcador aparece 8 a 9  meses después de la infección .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, ayudita dijo:

Roberto hola! , según tu examen , no hay HB y todo el resto normal y saliendo de un proceso agudo !  ,felicidades ! :wink: Llama la atención no tener anticuerpo E , pero igual te sugiero tomar un examen en Junio 2021 para pedir el anticuerpo de Superficie AC Anti HBs . No lo pidas antes, porque ese marcador aparece 8 a 9  meses después de la infección .

Gracias ayudita!! me quedo la duda si en el examen de HB ac anti E, si me lo puedes explicar un poco mas, y por ultimo si puedo tomar una cervecita para las fiestas...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Roberto , hoy tu no tienes replica viral porque tu sistema inmune elimino el ADN viral , por eso no hay antígeno de superficie . Para eso se debió destruir el virus por partes , una de esas partes principal es la maquina de replicación donde participa el antígeno E .Eliminado ese antígeno , lo normal es k aparezca el anticuerpo E . Sin embargo , ese proceso no es tan instantaneo , y eliminado el antigeno E ,  k tu eliminaste con toda seguridad , puede haber retraso en la aparición del anticuerpo ( periodo de ventana ) y sobre todo en tu caso k vienes recién saliendo de un proceso agudo , asi es k trankilo . Lo importante es k no hay antigeno de superficie y solo falta ver en Junio 2021 si apareció el anticuerpo S .

Puedes tomar tu cervecita y hacer tu deporte , pero en esta etapa evita o suprime los destilados . Tu hoy estas curado , pero convaleciente , trata con cariño a tu hígado unos 3 meses mas .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/12/2020 at 23:53, ayudita dijo:

Roberto , hoy tu no tienes replica viral porque tu sistema inmune elimino el ADN viral , por eso no hay antígeno de superficie . Para eso se debió destruir el virus por partes , una de esas partes principal es la maquina de replicación donde participa el antígeno E .Eliminado ese antígeno , lo normal es k aparezca el anticuerpo E . Sin embargo , ese proceso no es tan instantaneo , y eliminado el antigeno E ,  k tu eliminaste con toda seguridad , puede haber retraso en la aparición del anticuerpo ( periodo de ventana ) y sobre todo en tu caso k vienes recién saliendo de un proceso agudo , asi es k trankilo . Lo importante es k no hay antigeno de superficie y solo falta ver en Junio 2021 si apareció el anticuerpo S .

Puedes tomar tu cervecita y hacer tu deporte , pero en esta etapa evita o suprime los destilados . Tu hoy estas curado , pero convaleciente , trata con cariño a tu hígado unos 3 meses mas .:wink:

Muchas gracias ayudita por toda la info que me brindaste sobre todo este periodo agudo! Ultima pregunta: puedo seguir contagiando o ya no. Felices Fiestas!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...