Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos dias a todos, yo tube hepatitis b y como cada año me hago controles esta ves me salieron algunos parametros fuera de rango, dentro del estudio de perfil hepatico todo sale muy bien sin embargo en los que la quimica sanguinea sale fuera de rango BUN nitrogeno ureico, colesterol fuera de rango y he leido que esa sustancia quimica inca algun problema en el Higado o riñones dentro del estudio de orina no sale nada malo como para sugerir que mis riñones esten mal, pero el eatudio del higado tampoco, les comento que por ni trabajo algnas veces no tomo mucha agua ya por ultimo y lo que si quiero recalcar que desde que me dio la hepatitis mi dieta no es la.misma porque si como cosas pesadas mi estomago no las digiere bien o teng problemas, en fin es mi caso triste☹

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gilberto , hola!, una vez me tomaron el BUN y salió algo elevado . El medico me sugirió tomar mas agua , solo eso , pero le dio mucha mas importancia a la creatinina k mide en parte la función renal . También , hay medicamentos k aumentan el BUN .

Te dejo un link 

 

Nitrógeno ureico en sangre - Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola bro, reconozco por mi trabajo no he tomado lo suficiente de agua. al parecer lo que leo en el lik que me pasas es que también se debe a una desidratacion severa o moderada por no tomar la suficiente agua, y como te comento todos los indicadores en relación a la función renal están bien, lo que si es un hecho que aun y que ha pasado el tiempo  no puedo comer como yo lo havia sin tener consecuencias de carácter digestivo como son; inflamación, cólicos, pesades etc. soy muy aprensivo tambien tal vez estoy poniendo mucho enfasis a cosas que no deriva porque los dos médicos que me han visto dicen estas muy bien..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquilo amigo , tu colesterol total esta bien .Lo k dice tu examen es k tu colesterol "bueno " esta algo bajo y el colesterol "malo" esta algo alto , pero mayor importancia no tiene . El colesterol bueno es una especie de diluyente del malo , por eso es bueno tenerlo alto .Hay alimentos que producen bueno , por ejemplo huevos y pescados grasos , sardina, jurel, salmón, etc. .Y otros alimentos , malo , la comida chatarra es fatal .

Todo bien amigo, toma mas agua .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...