Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, llevo un año con vhc diagnosticada, me lo detectaron muy pronto, con apenas 300 copias, a fecha de hoy ya estoy en 25 mil y mañana voy al médico supuestamente para empezar el tratamiento, ando muy muy nerviosa por los efectos secundarios que pueda tener. Pueden ayudarme compartiendo experiencias y aconsejándome cómo llevarlo? Espero mañana por fin poder empezar el tratamiento, pues es muy angustioso estar así con tantas molestias que tengo y sobre todo el día a día. Gracias de antemano

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Peke , tranquila , felizmente hoy esta la medicación para erradicar el VHC en unos 3 meses y sin efectos secundarios de importancia .Felizmente , esto te lo detectaron muy a tiempo , asi es k aleluya ! .Quien tiene mucha experiencia en esto , es Sylvinita en este mismo foro y de seguro te responderá muy pronto  . Escribe cuando quieras y , tranquila ,k todo ira bien .:wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Peke como estas? bienvenida mira lo primero es ver que genotipo de VHC tenes para empezar a tratarte pide que te realicen una prueba de genotipo si la tenes acudi a un hepatologo asi te brindan tratamiento hoy en dia son con 0 efectos secundarios y en 12 semanas negativizas, se lleva super bien

Yo me cure en 2016 y fue super rapido este grupo me acompaño mucho , trata de reducir la sal y el azucar en comidas tambien las grasas asi tu higado metaboliza todo tranquilamente y el bichin se retira en la semana 8....luego terminas en la semana 12 finalmente el tratamiento,

Te esperamos aca que nos cuentes tu proceso, besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes. Estoy algo asustado y preocupado. Me hice todos los exámenes de rutina. Anualmente cumplo en hacérmelos. Todos los exámenes salieron bien excepto el de anticuerpos de VHC. La Dra me índico pcr VHC. No me lo han entregado. Pero estoy súper nervioso algo deprimido. He leído que ya existe cura.  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/2/2021 at 14:55, MJG dijo:

Buenas Tardes. Estoy algo asustado y preocupado. Me hice todos los exámenes de rutina. Anualmente cumplo en hacérmelos. Todos los exámenes salieron bien excepto el de anticuerpos de VHC. La Dra me índico pcr VHC. No me lo han entregado. Pero estoy súper nervioso algo deprimido. He leído que ya existe cura.  

te respondimos en tu post ,amigo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...