Saltar al contenido

CAMBIO DE TRATAMIENTO


Recommended Posts

¡Hola amigos!, escribo para comentar que me han cambiado de tratamiento para la hepatitis b, de Tenofovir disoproxilo a Entecavir; el motivo es porque desde hace ya 1 años presentaba hipofosfatemia en las analíticas, no grave, pero si me daba síntomas de debilidad extrema y malestar. En Febrero del 20 empecé a tomar sobres de fosfato para suplementar por vía intestinal el fósforo que los  riñones no eran capaces de absorber debido al Tenofovir, pero  aún así , el verano pasado empecé a tener dolores óseos, al principio sólo en las tibias, pero de verano para acá el dolor se ha ido haciendo más intenso y generalizado en cadera,columna, pies, manos y brazos, no un dolor continuo, sino que viene en oleadas, pero casi a diario, además sigo teniendo debilidad a días, picores( no se si debido al Tenofovir) y últimamente mucha sed, esto tampoco se si será debido al Tenofovir. Así pues comienzo una nueva andadura con Entecavir esperando  que sea igual de efectivo y me genere menos efectos secundarios, ya comentaré evolución.

¡Un saludo amigos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tin , yo tomo Entecavir 0.50 mg hace 5 años , una vez al dia , con excelentes resultados de portador inactivo y sin ningún efecto secundario , así es k tranquilidad con eso . Del Tenofovir lo k comentas se sabia , podía ocurrir , por eso sacaron despues el TAF  , pero el Entecavir nunca dio efectos secundarios de importancia ... si acaso los daba . :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...