Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a tod@s vuelvo a escribir por aki. Verás escribí en otro tema de qu que en un examen analítica. Salto positivo en vhc. Valor hallado 2.88.despues de. 1.mes me ice otra prueba. Solo de anticuerpos igg. Y salió positivo con valor 2.33.asta aki tenía dudas de que estuviera dando falsos positivos. Después de una semana. Fui valorado por mi doctor. Y el me comentó. K estuviera trankilo k según lo k el vio. No era vhc. Y k me estaba dando falso positivo. Por alguna vacuna.. Asta si la duda es. Puedo estar tranquilo. Gracias y espero alguna respuesta. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias no me dijo nada mi doctora solo lo k dije que era falso positivo y k no me preocupara no me dijo k me iciera nada más.. Como lo veis creéis k es falso positivo como. Me dijeron?? Todas las analíticas k me ice todas bien. Solo k en una pues positivo. Y al mes siguiente otra on índices distintos. Disculpar por insistir tanto. Espero alguna respuesta. COMO lo veis?? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yanu , te reitero , para detectar el VHC son DOS pruebas ; El anticuerpo IGg y además la carga viral . Si el anticuerpo Igg aparece reactivo indica contacto con el virus . Pudo ser un falso positivo o pudo ser una HC aguda o es una HC activa y la única forma de saberlo es tomarte una carga viral VHC  , si o si . Disculpa mi franqueza .- :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...