Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a tod@s, me gustaría saber si hay alguna contraindicación en personas con hepatitis b crónica en que nos administren la vacuna para la Covid-19. A mí me aplicarían concretamente la de Astrazeneca. Os vais a vacunar sin ningún problema?. Gracias por vuestra atención y respuesta. Un saludo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Ok. Gracias, ayudita. Veo un poco raro que nadie mencione la vacunación por Covid. A mí de hecho me ponen pasado mañana la de Astrazeneca y estoy un poco confundido. Aquí somos muchos en este grupo. Os vais a vacunar?. Gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alexis , el Ministerio de salud en Chile publico hoy un listado de enfermedades crónicas ,incluyendo todas la hepatitis , para tener prioridad en la vacuna . Aqui se usa mayoritariamente la SINOVAC , china . Concluyo de k las vacunas no son incompatibles  con las enfermedades crónicas .

Yo tengo cierto recelo , voy a esperar a fin de mes para vacunarme , pero también es porque nadie sabe si las vacunas actuales son efectivas contra nuevas cepas .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos acabo de ir al hepatologo de la sanidad pública y le pregunte que si había estudios que contraindicaran la vacuna del Covid a enfermos crónicos del higado ,me dijo que no había estudios por ahora ,y que ella no tiene ningún dato que diga que es perjudicial.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos aparentemente no estaria contraindicada la vacuna de Covid con enfermedades hepaticas, igualmente estamos ante vacunas que ninguna termino el protocolo asi que de todo no sabeos Todo, pero yo me la daria sin problema en Capital federal aun no estamos en prioridad los enfermos de riesgo.

una verguenza,!!

pero es un tema mundial la falta de vacunas hay que tener paciencia y quedarse en casa

un beso a todos !

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...