Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos días. Estoy un poco afectado me hice un examen de rutina y me salieron anticuerpos de VHC. Todos los exámenes perfectos. Solo los anticuerpos. Me hicieron otra prueba y espero resultado. El año pasado todo salió bien no me salió nada. Fue hace días que por rutina me hice el examen y me salieron los anticuerpos. Estoy súper nervioso. Algún consejo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola M J , imagino k estas en manos de un medico . Si aparecieron anticuerpos VHC , requiere de una prueba de confirmación , y de ser efectivo , requiere también una prueba de carga viral VHC  asi es k espera k todo fluya para k todo este mas aterrizado . A veces es un falso positivo , espera y tranquilo , como sea hoy hay tratamiento para erradicar eso en pocos meses . :wink:

De momento , ve en tu examen en tu perfil hepático el nivel de transaminasas , en especial la ALT ( TGP o GPT ) y ve si esta en el rango aceptado , eso da luces .   

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ayudita dijo:

Hola M J , imagino k estas en manos de un medico . Si aparecieron anticuerpos VHC , requiere de una prueba de confirmación , y de ser efectivo , requiere también una prueba de carga viral VHC  asi es k espera k todo fluya para k todo este mas aterrizado . A veces es un falso positivo , espera y tranquilo , como sea hoy hay tratamiento para erradicar eso en pocos meses . :wink:

De momento , ve en tu examen en tu perfil hepático el nivel de transaminasas , en especial la ALT ( TGP o GPT ) y ve si esta en el rango aceptado , eso da luces .   

 

C1840E27-37A3-4C7F-BF8B-88FF2BAF0F75.thumb.jpeg.722af7b50147e8b87bc02e4b8174346d.jpeg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MJ , todo esta normal y en ninguna parte mencionan los anticuerpos vhc . Puedes publicar donde dice eso por favor . 

Y ademas el nivel de tus transaminasas ALT aparece muy normales y eso es señal  de k tu higado no ha sufrido daño , buena noticia .

Entonces, una de dos ; o no tienes nada o tienes la carga viral alta pk tu sistema inmune no ha reconocido al virus .

Tranquilo amigo ,todavía no sabemos nada y hay solución  :wink: 

Publica la parte "virologia " o "serologia "

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ayudita dijo:

MJ , todo esta normal y en ninguna parte mencionan los anticuerpos vhc . Puedes publicar donde dice eso por favor . 

Y ademas el nivel de tus transaminasas ALT aparece muy normales y eso es señal  de k tu higado no ha sufrido daño , buena noticia .

Entonces, una de dos ; o no tienes nada o tienes la carga viral alta pk tu sistema inmune no ha reconocido al virus .

Tranquilo amigo ,todavía no sabemos nada y hay solución  :wink: 

Publica la parte "virologia " o "serologia "

BB8149DA-57F5-4E71-A5D0-13DCB7B52D1E.jpeg.e6629163dcdc067898d2d380a8cf778a.jpeg

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, MJG dijo:

BB8149DA-57F5-4E71-A5D0-13DCB7B52D1E.jpeg.e6629163dcdc067898d2d380a8cf778a.jpeg

 

Aquí están los anticuerpos activos me tomaron otra muestra para hacerme el pcr como te dije anualmente me hago todo los exámenes y el año pasado estaba negativo para todas las hepatitis. Este año me salieron esos anticuerpos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MJ , puede ser un falso positivo , y con la PCR se sale de toda duda pk se cuantifica material genetico del virus .Tranquilo y no adelantes , tu ALT esta normal , no hay daño ..

Te dejo un link para k te informes y estes mas tranquilo.

Diagnóstico de la hepatitis C: Cómo saber si se padece la enfermedad. Pruebas de hepatitis C. Cribado. | ASSCAT (asscat-hepatitis.org)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, MJG dijo:

BB8149DA-57F5-4E71-A5D0-13DCB7B52D1E.jpeg.e6629163dcdc067898d2d380a8cf778a.jpeg

 

Aquí están los anticuerpos activos me tomaron otra muestra para hacerme el pcr como te dije anualmente me hago todo los exámenes y el año pasado estaba negativo para todas las hepatitis. Este año me salieron esos anticuerpos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para cerrar e informar , fue confirmado el anticuerpo IGg C de nuestro amigo MJ como negativo y la PCR  vhc también fue negativa , No hay ni hubo VHC .

Como sospechábamos , era un falso positivo , para k quede registro de este caso para quien consulte a futuro . O sea , esto se puede dar .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...