Saltar al contenido

Recommended Posts

buenas a todos .

me alegra volver  al grupo, hace  mas de un año  que no ingresaba, hace un año deje de ir a controles porque  ingrese a un nuevo empleo, adicional la pandemia  ayudo..

pues hace desde que soy portador HB (inactivo) no había dejado mi vida sexual olvida,  3 años sin nada de nada. por miedo que fuera a contagiar alguien. le hui  tanto, mejor dijo que lo había borrado de mi cabeza por miedo.  .... paso con un compañero de trabajo, me da miedo que se enferme o pase algo.. llevo días pensando en eso no me deja dormir, estoy pensando en renunciar a mi empleo no podría vivir con la culpa que de pronto   lo halla infectado.

 que hago.

muchas gracias.

debido a eso volví a ingresar al programa de seguimiento ya me ordenaron mi exámenes. miércoles tengo cita nuevamente 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Salamanca hola ,tu eres portadora inactiva con baja carga viral y de baja infectividad pk esta seroconvertido el antigeno e . .Dependiendo de tu carga viral actual ,en realidad es posible el contagio, pero no tan probable . Ahora si sumamos k la relacion fue con condón , no hay ninguna posibilidad .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esas copias son 2951 UI  o 14756 copias , la nada misma . Y si fue con preservativo , olvídate , tu no has contagiado a nadie y olvídate de esto . Y con los besitos apasionados tampoco , es muy baja la carga viral y sin antigeno e , demasiado improbable , olvidate .:wink:

PD; es bueno k te hagas un control con carga viral una vez al año .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...