Saltar al contenido

Las transaminasas se alteran


Recommended Posts

Llevo años con variaciones de las enzimas hepaticas ,me subían y bajaban a nivel normal ,siempre leucopenia y vitamina B12 y Colesterol total elevado ,en mi última analitica me salió la ggt 74 ,leucocitos 2.200 ,tasa de protombina 19,6.Me hice ecografia abdominal y normal ,también serología y normal ,hemocromatosis y hepatitis auto inmune negativo.Deposiciones algo claras y un cierto malestar estomacal ,los demás valores de analitica están en la normalidad.El INR esta en 45% .Estoy muy angustiada ,¿Podria ser cirrosis?.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Erikap dijo:

Llevo años con variaciones de las enzimas hepaticas ,me subían y bajaban a nivel normal ,siempre leucopenia y vitamina B12 y Colesterol total elevado ,en mi última analitica me salió la ggt 74 ,leucocitos 2.200 ,tasa de protombina 19,6.Me hice ecografia abdominal y normal ,también serología y normal ,hemocromatosis y hepatitis auto inmune negativo.Deposiciones algo claras y un cierto malestar estomacal ,los demás valores de analitica están en la normalidad.El INR esta en 45% .Estoy muy angustiada ,¿Podria ser cirrosis?.

Ayudita ,gracias por contestarme pero si llevo años con alteraciones de las transaminasas no muy altas y luego vuelven a la normalidad .Me están estudiando y los estudios van dirigidos al higado ,hace un año me salió CA 19,9 en 40,42 y no le dieron mayor importancia .La vitamina B12 en 1.300 ,la vitamina D en 17,50.Yo tengo malestar difuso de estómago, no tengo ictericia ,como bien y sano ,el colesterol alto ,no le daban importancia porque el bueno estaba alto ,pero ahora tengo alto los dos .Tengo mucho miedo haber llegado tarde a que me encontraran una insuficiencia hepatica grave .

Por cierto el INR me equivoque es de 1,7

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Erikap , yo creo k tu higado no tiene nada y todas tus alteraciones provienen de otra causa . Yo partiría por conocer el origen de tu leucopenia . 

El INR esta algo elevado , no es tanto y puede deberse a algun deficit de vitaminas , y por favor  tranquila , porque estas muy lejos de tener un problema hepático con esa ggt y transas alteradas, pero de regreso a lo normal . Con una insuficiencia hepática como tu crees , te aseguro k ni siquiera te darían ganas de escribir . 

El INR es un indicador que relaciona el tiempo de coagulacion , mientras mas alto , mas tiempo demora una herida en cerrarse .Te lo menciono para tu informacion , y es efectivamente una de las muchas funciones del higado . Es solo eso y tampoco esta tan alterado.

 

Te reitero, lo mas notable es tu leucopenia , parte por ahi con un medico heMatologo ,con M , para k descubra su causa .

Escribe cuando quieras :wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ayudita dijo:

Erikap , yo creo k tu higado no tiene nada y todas tus alteraciones provienen de otra causa . Yo partiría por conocer el origen de tu leucopenia . 

El INR esta algo elevado , no es tanto y puede deberse a algun deficit de vitaminas , y por favor  tranquila , porque estas muy lejos de tener un problema hepático con esa ggt y transas alteradas, pero de regreso a lo normal . Con una insuficiencia hepática como tu crees , te aseguro k ni siquiera te darían ganas de escribir . 

El INR es un indicador que relaciona el tiempo de coagulacion , mientras mas alto , mas tiempo demora una herida en cerrarse .Te lo menciono para tu informacion , y es efectivamente una de las muchas funciones del higado . Es solo eso y tampoco esta tan alterado.

 

Te reitero, lo mas notable es tu leucopenia , parte por ahi con un medico heMatologo ,con M , para k descubra su causa .

Escribe cuando quieras :wub:

Hola Ayudita ,muchas gracias ,ya te contaré lo que me dijeron ,eres un Ángel por el tiempo que estas con nosotros informándonos  y ayudándonos a poner luz a nuestras dolencias ,MUCHAS GRACIAS ,

Están estudiando mi caso un médico de digestivo y un hematólogo en el hospital .De nuevo gracias ,y aunque no se quien eres te deseo lo mejor y que seas muy feliz .

hace 4 horas, Erikap dijo:

Llevo años con variaciones de las enzimas hepaticas ,me subían y bajaban a nivel normal ,siempre leucopenia y vitamina B12 y Colesterol total elevado ,en mi última analitica me salió la ggt 74 ,leucocitos 2.200 ,tasa de protombina 19,6.Me hice ecografia abdominal y normal ,también serología y normal ,hemocromatosis y hepatitis auto inmune negativo.Deposiciones algo claras y un cierto malestar estomacal ,los demás valores de analitica están en la normalidad.El INR esta en 45% .Estoy muy angustiada ,¿Podria ser cirrosis?.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...