Saltar al contenido

¿Podría ser alguna patología grave del hígado?


Recommended Posts

Hola a todos, estoy en espera de una eco abdominal y estoy muy asustado, os voy a comentar por si podéis decirme algo. 

 

Llevo muchos años, a menos 10 o 12, con vagas molestias en el abdomen derecho, debajo de la costilla; noto como si tuviera algo inflamado.  A veces se nota más o menos pero nunca se acaba de ir. Como realmente no es dolor la verdad que lo he ido dejando. En su día, hace 7 u 8 años me hice analíticas y salió todo bien, transaminsas incluidas

 

Desde un mes acá noto algo más pronunciadas esas molestias y noto -quizá en parte por la ansiedad- distensión abdominal a veces; y he ido al médico (debía haber ido antes,está claro) soy muy aprensivo y estaba convencido que tenía hígado agrandado o algo. La doctora me palpó y me comentó que en absoluto, que tengo un abdomen totalmente normal. En las analíticas los siguientes resultados:

 

Bilirrubina: 0.6  GPT: 23 GOT: 24, GGT 19  FA: 150.  Serología NEGATIVA de cualquier hepatitis. Añado que soy abstemio, no consumo ni he consumido alcohol.

 

¿Es habitual con todos estos datos tener alguna enfemredad del hígado? ¿Cirrosis o cáncer de hígado?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Campus , tus parámetros hepáticos están mas k normales , tu hígado esta sano .

P; ¿Es habitual con todos estos datos tener alguna enfermedad del hígado? ¿Cirrosis o cáncer de hígado?

Resp ; No es habitual , es imposible y mucho mas con el tiempo trascurrido . Solo consultar por tus Fosfatasas alcalinas (FA 150) que estan un poco altas .

 

De tu molestia , puede ser tu colon o bien gases , no te pases películas que crean y crían ansiedad , porque se ve todo normal . Escribe cuando quieras :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ayudita dijo:

Campus , tus parámetros hepáticos están mas k normales , tu hígado esta sano .

P; ¿Es habitual con todos estos datos tener alguna enfermedad del hígado? ¿Cirrosis o cáncer de hígado?

Resp ; No es habitual , es imposible y mucho mas con el tiempo trascurrido . Solo consultar por tus Fosfatasas alcalinas (FA 150) que estan un poco altas .

 

De tu molestia , puede ser tu colon o bien gases , no te pases películas que crean y crían ansiedad , porque se ve todo normal . Escribe cuando quieras :wink:

 

Muchas gracias Ayudita por responder. La Fosfatasa la bio el médico y no me dijo nada. En los valores de laboratorio salía limite 190 por lo que entiendo que está normal.

 

Ya por ansiedad he somatizado un montón de cosas, a veces noto hasta náuseas y como si tuviera muchas veces la sensacion de estómago vacio. Ya pienso desde cosas del hígado incluso de pancreas.

 

Mis preocupaciones ha ido al hígado por la situación de la molestia en el hipocondrio derecho pero como dices sería raro que siendo negativo en hepatitis, abstemio y transaminasas normales hubiera algo grave en el hígado. Tengo 37 años.

Gracias otra vez.

 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...