Saltar al contenido

Hepatitis B- resultados Anti-HBs


Recommended Posts

Buenas tardes foristas! Hoy retiré los exámenes que me realicé el 1 de marzo de 2021. Espero comentarios a los reaultados. Creo q son buenas noticias!

El 28 de septiembre comencé con sintomas y me detectaron Hepatitis B.

Me gustria saber si los valores antihs son lo suficiente.

Tuve que reducir el archivo para poder subirlo

20210309_185022-1-1-1-1.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:biggrin:  ( imagino k es esa la dimensión k dan , mui/ ml )

Te entrego un extracto de un articulo , FELICIDADES ! :wink:

 

Concentración de anti HBs mayor a 100 mUI/ mL - reactivo: Esta concentración indica que la persona posee inmunidad contra el virus de la hepatitis B, ya sea por medio de la vacunación o a través de la cura de la enfermedad

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SI :wink: . Algunos autores recomiendan tomar el antigeno de superficie HBs ag como seguridad extrema , pero con ese nivel de anticuerpos S  que tu ya tienes es curación y es para quedarse mas k tranquilo ... pero mucho mas k tranquilo , FELICIDADES !!:wink: . 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ayudita dijo:

SI :wink: . Algunos autores recomiendan tomar el antigeno de superficie HBs ag como seguridad extrema , pero con ese nivel de anticuerpos S  que tu ya tienes es curación y es para quedarse mas k tranquilo ... pero mucho mas k tranquilo , FELICIDADES !!:wink: . 

 

Cita

Si ayudita. El examen del antigeno de superficie del HBs me lo realizaron el 15 de diciembre del 2020 y el resultado fue no reactivo o negativo. Por eso el hepatologo no lo volvió a pedir.

132003475_227535842068330_6797663788680218316_n.thumb.jpg.8f61e18e61a36fd6be39a4a299eae3c3.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/3/2021 at 15:37, ayudita dijo:

Roberto amigo , estas curado e inmunizado naturalmente .Olvídate de esto, haz tu vida normal y deja esto como una buena experiencia .

De nuevo, y de veras , FELICIDADES !:wink:

Muchas gracias! Por casualidad encontré este foto sobre hepatitis. Mil gracias en ayudarme y haber aprendido mucho sobre esta infección. Saludos a todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...