Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos ,acabo de ver al hepatologo ,me acaba de dar los análisis que me había realizado para ver si me bajaron las transaminasas ,vio que habían bajado bastante pero aún así están todavía unos 10 puntos por encima del valor máximo, también observo que la tasa de protombina se había normalizado ,me dijo que hoy no tenía nada ,pero que siguiera haciendo analiticas (una o dos al año ) para controlarlas ,no fuera a ser hepatitis autoinmune .

Me dejo bastante preocupada porque en la analitica también me da negativo para hepatitis autoinmune ,puede ser posible eso? Si todo sale negativo y tengo leves alteraciones de las transaminasas ,puedo tener hepatitis autoinmune ? No lo entiendo .Alguien de este foro tiene hepatitis autoinmune?.

Muchas gracias .

Me gusta mucho este foro ,os leo y hay mucha camaradería. Os agradecería si me pudieseis ayer .

Un abrazo para todos .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Erikap , la Hep autoinmune se detecta con la presencia de unos anticuerpos específicos , no es por tincada .Una hep autoinmune , las transaminasas se elevan a las nubes , no solo 10 puntos y el malestar es notorio . No tienes eso .

Las transaminasas pueden subir tambien por muchos factores , toxinas, medicamentos , higado graso , etc ., no solo por una hepatitis . Sigue las sugerencias de tu medico , control cada año y listo .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ayudita ,los anticuerpos específicos me dan negativo ,como dije en mi anterior post ,saltaron las alarmas cuando me subieron las transaminasas una a 500 ,otra a 250 y otra a 170 ,yo solo tomaba un antiácido para reflujo biliar ,uno de farmacia que es de aquilea ,un multivitaminico ,y unos óvulos de terapia hormonal que me dijo la ginecologa que casi no pasaban a la sangre .Deje de tomar todo y siguieron alteradas pero ya muy bajas ,como te dije unos 10 puntos ,bueno la fosfatasa más tengo ahora 74 .

La cuestión es que me suben y bajan continuamente pero nunca a los valores tan altos que di de la pasada ocasión. 

No entiendo porque me dijo que hoy no tenía nada pero que controlara las enzimas por si en unos años podría desarrollar la hepatitis autoinmune ,la verdad que no se si la entendí mal ,o es que tengo probabilidades de desarrollarla por mis antecedentes .

Estoy tomando danacol para el colesterol ,puede también alterarme las transaminasa? Dejare de tomarlo ?

Muchas gracias ayudita ,perdona que sea un poco pesada pero es que la médica no era muy habladora y quede con alguna duda ,gracias por vuestra ayuda y comprensión.

 

la pasada ocasión 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Erikap , si los anticuerpos especificos salieron negativos , no tienes H autoinmune y tampoco es posible predecirla ni menos k sea tan fácil tenerla, yo creo k entendiste mal .Tus transaminasas muy altas parecen provenir de medicamentos o suplementos muy tóxicos o ingeridos en grandes cantidades . Cuídate con eso ,no es tu caso, pero cuando la toxina es muy potente puedes hacer una hepatitis fulminante y te despacha antes de 24 horas . Ejemplo , hongos silvestres , medicamentos en gran cantidad , etc :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ayudita ,ahora ya me quedo más tranquila ,me das más confianza que mi médica la verdad

Aunque no tenga hepatitis ,si me permitís voy a seguir siguiendo este foro ,me parece superbueno y muy tranquilizador .

Bessos para todos ,si me entero de algo y puedo ayudaros os lo dejo en el post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...